Saltar al contenido
Inicio » Noticias » BMW Serie 3 2019 se muestra en video oficial

BMW Serie 3 2019 se muestra en video oficial

Muchos esperábamos este lanzamiento y ahora que ya podemos apreciar detalles reales del resultado definitivo las expectativas empiezan a dispararse, ya que se perfila como uno de los modelos tipo sedán con más actitud en el mercado actual.

Estamos hablando del nuevo BMW Serie 3, que se ha dejado ver en un video promocional a pocos días de su presentación oficial en París, Francia. Esta generación del Serie 3 formará parte de la oferta de BMW México, pero su distribución en el país se espera a partir del primer trimestre del 2019.

BMW Serie 3 2019 perfil frontal
BMW Serie 3 2019 perfil frontal

Entre las particularidades que podemos distinguir en el video destaca, como se esperaba, el estilo deportivo con rasgos aerodinámicos que no teníamos en su versión actual; por ejemplo, destacan las molduras en las puertas que se funden con las líneas oblicuas del cuerpo de la carrocería para acentuar ese carácter deportivo tan especial.

Sus ruedas se reconocerán por un juego de salpicaderas robustas y un exclusivo diseño de faros que lo acercan a otras gamas superiores de la firma. Al interior se observa un sistema de información y entretenimiento bastante completo con mayor espacio para funciones avanzadas, así como herramientas digitales que lo convertirán en un auténtico deportivo de lujo.

BMW Serie 3 2019 faro posterior
BMW Serie 3 2019 faro posterior

Todavía esperamos conocer sus especificaciones, pero ya se ha confirmado una total dedicación al desempeño aerodinámico, a lo cual contribuye un centro de gravedad más bajo y una reducción de hasta en 55 k en el peso total del vehículo. Además, se incluirá una suspensión M Sport para optimizar el desempeño a gran velocidad, así como un sistema de dirección variable.

Se espera para México una fuente de poder centrada en un motor de gasolida de 2.0 litros capaz de generar hasta 300 hp, pero hasta el momento se trata sólo de datos estimados. Por lo pronto ustedes pueden mirar a detalle las imágenes para darse una idea más clara de lo que está por llegar.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *