Ícono del sitio Autos Actual México

Chevrolet Equinox 2019 ya a la venta en México

Chevrolet Equinox 2019

Chevrolet Equinox 2019

La firma norteamericana Chevrolet presenta en México su nueva camioneta SUV, Chevrolet Equinox 2019,con excelentes prestaciones respecto a la tecnología así como un nuevo diseño adaptado a las demandas contemporáneas de sus clientes.

La nueva SUV trabaja con un motor 1.5L Turbo con sistema Stop/Start brindando el mejor rendimiento en combustible. Una potencia de 170 caballos de fuerza así como un torque de 203 lb-pie. Con transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y un rendimiento 16.1 km/l Combinado así como ventilas activas que regulan electrónicamente la entrada de aire en su parrilla.

Chevrolet Equinox 2019 laterales

Para una excelente visión tiene faros LED con IntelliBeam. Los retrovisores no serán una pesadilla gracias a sus espejos exteriores con ajuste eléctrico, calefactables, electrocrómico y direccional incluida. Además de un increíble diseño en manijas exteriores con inserto cromado con acceso sin llave. Quemacocos panorámico para disfrutar del día a cualquier hora. También se integra por unos rines de aluminio de 19 pulgadas.

El confort en los interiores y una combinación de tecnología harán un extraordinario viaje, ofrece un cargador inalámbrico para Smartphone más 5 entradas USB, un sonido bose de 7 bocinas y una pantalla táctil de 8 pulgadas. Destacando su hotspot de Wi-Fi + 4G LTE podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos simultáneamente bajo un perímetro de hasta 15 metros.

Chevrolet Equinox 2019 interiores

Por tu seguridad y la de tu familia se ocupa la nueva SUV de Chevrolet toda vez que usa las alertas de peatón y colisión frontal así como alerta de abandono de carril. Usa sensores de reversa y cámara de visión trasera basada en un sistema de cuatro cámaras. Destaca entre sus características su sistema de asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold el cual evita que el vehículo retroceda cuando se encuentre en una pendiente hasta por 5 minutos.

Su costo es desde $473,000.00 pesos y sus cromáticas son; azul cobalto metálico, gris basalto, plata brillante, negro, blanco, azul acero metálico, cuarzo metálico y rojo metálico. Solicita una cotización exclusiva así como una prueba de manejo para que puedas conocer en persona las prestaciones que este vehículo te ofrece.

Compartir:

Salir de la versión móvil