Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota lanzará en México el sedán Scion iA 2016

Toyota lanzará en México el sedán Scion iA 2016

Toyota Scion iA
Toyota Scion iA

Toyota ha presentado de manera oficial el Scion iA, dentro del Salón del Automóvil de Nueva York 2015. Con este sedán subcompacto la marca ampliará su portafolio en México, ya que se ha confirmado que Toyota comercializará el Scion iA 2016 en nuestro país.

Será a finales de este año cuando llegue a México el Scion iA, modelo que será producido en la planta de Mazda en Salamanca, Guanajuato, como parte del acuerdo que ambas empresas tienen y que se dio a conocer en noviembre de 2012.

La producción estimada hasta este momento es de 50,000 unidades al año, además de que este modelo estará dentro de los productos de la marca y llegará como modelo 2016, con tres diferentes versiones y con un destacado equipamiento y prestaciones.

La fecha de lanzamiento de este nuevo modelo que comercializará Toyota y que tiene como base el modelo Scion iA se dará a conocer posteriormente, además de que no se llamará iA, ya que se buscará un nombre con una identidad y estrategia comercial del mercado local.

Con este nuevo vehículo Toyota buscará mantener el gran momento comercial que atraviesa en el mercado mexicano, ya que recordemos que el año anterior fue el mejor en ventas en la historia de Toyota en México.

El motor que Toyota ofrecerá será un 1.5 litros con una potencia de 106 caballos de fuerza y un torque de 103 lb-pie, asociado a una transmisión manual o una automática de 6 velocidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *