Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nuevo Nissan Maxima 2016 es presentado desde Nueva York

Nuevo Nissan Maxima 2016 es presentado desde Nueva York

Nissan Maxima 2016
Nissan Maxima 2016

Nissan ha presentado de manera oficial el nuevo Maxima 2016, el cual presenta un innovador diseño además de que cuenta con avanzada tecnología. Un desempeño único y un destacado confort en su interior.

La presentación del nuevo Nissan Maxima 2016 se ha realizado dentro del Salón del automóvil de Nueva York.

En su exterior podemos destacar su perfil más bajo, además de este nuevo sedán deportivo es 5.58 centímetros más largo que su antecesor, además e que es más ligero y ofrece una mayor rigidez torsional.

Nissan ha logrado un perfil aerodinámico parecido a los aviones de combate, contando con una técnica especial de estampado del metal, por lo que se añade un espíritu poderoso a su línea, teniendo puertas labradas, faros en forma de boomerang con luces LED, mientras que en la parte trasera las luces también son de LED.

La nueva generación del Maxima tiene una parrilla en forma de V, así como un techo flotante con pilares A oscurecidos, mismo trabajo que aparece en los pilares B y C, logrando un aspecto envolvente, presenta un quemacocos panorámico.

En su interior destaca los asientos con tecnología cero gravedad en la parte delantera, reforzando el soporte estándar, además de tener una mayor suavidad y un nuevo diseño de espuma de tres capas.

Por primera ocasión, el Maxima ofrece el Drive Mode Selector, para modo Sport y Normal, con el que se ajusta la respuesta del acelerador, la sintonización de transmisión, la sensación de dirección y el sistema activo de sonido. En el modo deportivo se aumenta la respuesta de aceleración del motor, además de que cambia la programación de la transmisión Xtronic para ser más agresiva en los cambios, el volante aumenta el peso y se amplifica más el sonido del motor en el interior.

Bajo el cofre encontramos un motor de 3.5 litros V6 serie-VQ con una potencia de 300 caballos de fuerza y un torque de 261 lb-pie, asociado a la nueva transmisión Xtronic. Con este motor se obtiene un aumento del 15 por ciento en el rendimiento de combustible, con lo que se tienen 10.6 km/l.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *