Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Chevrolet Malibu 2016 ya es oficial desde Nueva York

Nuevo Chevrolet Malibu 2016 ya es oficial desde Nueva York

Chevrolet Malibu 2016 frente
Chevrolet Malibu 2016 frente

Chevrolet ha revelado a otro de los elementos de la familia que para la versión 2016 ha adoptado una renovación completa e interesante, el nuevo Chevrolet Malibu aparece en el escenario del Auto Show de Nueva York.

Desde febrero pasado comenzamos con la información referente a este automóvil, partiendo de la filtración de una supuesta captura que presumía revelar sus líneas finales, pero ahora que podemos verlo sin camuflaje, como fue revelado por la marca en su imagen y video teaser, sabemos que los rumores estaban lejos de la realidad.

Lo que logramos apreciar derivado de las imágenes oficiales de su presentación, es que la línea exterior del nuevo Malibu ha sido modificada por completo, adoptando un estilo mucho más estilizado y amplio en su interior, además de haber reducido su peso en 136 kilos.

En el interior se añade una pantalla táctil de 8 pulgadas que da vida a un renovado sistema de infoentretenimiento del que destaca que ahora cuenta con toma de corriente con punto de carga inalámbrico para teléfonos móviles y conexiones USB en las plazas traseras.

Chevrolet Malibu 2016 tablero
Chevrolet Malibu 2016 tablero

En el rubro seguridad tenemos la inclusión de 10 bolsas de aire, alerta de peatones, asistente de cambio involuntario de carril, cámara de visión trasera, control de crucero adaptativo, sistema de estacionamiento pilotado y la novedad para control de pilotos adolescentes, Teen Driver.

Chevrolet Malibu 2016 vista-trasera
Chevrolet Malibu 2016 vista-trasera

Cuando la octava generación del Chevrolet Malibu llegue a México, tengan por seguro que les traeremos lo pormenores.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *