Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ampliación de plazo para subsidio de tenencia 2015 en DF y Estado de México

Ampliación de plazo para subsidio de tenencia 2015 en DF y Estado de México

Subsidio a la Tenencia prorroga al 15 de abril
Subsidio a la Tenencia prorroga al 15 de abril

Si por la falta de tiempo o por no lograr concretar algún trámite, no lograron concretar la inclusión de su vehículo al Programa del subsidio al 100 por ciento en el pago del Impuesto Sobre Tenencia, les informamos que se extendió el plazo para concretar esta opción, aunque no por mucho tiempo.

Tal vez recuerden que les avisamos diez días antes, el cierre del plazo para realizar este trámite y aprovechar, si en algo les beneficiaba, el Programa para la Regularización Fiscal, siendo la fecha límite el pasado 31 de marzo.

Para hoy, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, en representación también del Estado de México, anunció que si es de su interés iniciar o concluir el trámite correspondiente al subsidio para la Tenencia, tienen hasta el próximo miércoles 15 de abril como fecha de prorroga y límite para dichos menesteres.

Recordemos que este beneficio, es decir, el no pagar el impuesto de la tenencia cambiándolo por el refrendo vehicular de 455.00 pesos anual, se otorga a personas físicas o morales (sin fines de lucro) que cuenten con vehículos de un precio máximo a $250,000 pesos (después de IVA) y una vez aplicado el factor de depreciación. En el caso de Estado de México se considera que el valor de la factura sin IVA sea de hasta 350,000 pesos.

No olviden que existe una app móvil llamada Tesorería CDMX disponible para sistemas operativos de Apple, Microsoft, Google y BlackBerry que tiene como objetivo evitar que los ciudadanos pierdan tiempo en el trámite y pago de tenencia, multas viales, predial (vigente o vencido), agua (vigente) y Licencias Tipo A (reposición).

Si tienen alguna duda pueden recurrir a Locatel, Contributel (5588-3388) o bien hacer uso de los medios electrónicos disponibles:

Para el caso del D.F.

– Facebook: /FinanzasCDMX
– Twitter: @Finanzas_CDMX
– Página oficial: www.finanzas.df.gob.mx

Para el Estado de México.

– Teléfonos 01800 715 43 50 sin costo y para el Valle de Toluca (722) 2 26 17 51.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *