Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Smart se va de México, pero volverán 100% eléctricos en 2019

Smart se va de México, pero volverán 100% eléctricos en 2019

La firma Smart ( Smart GmbH) marca de automóviles pequeños creada por una asociación del tipo joint venture entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz se va de México pero esto no es definitivo pues se va para renovarse y regresar en 2019 con autos eléctricos.

Smart suspenderá la venta de vehículos en nuestro país pues busca renovar y rediseñar su gama de autos eléctricos al mercado mexicano. La empresa Mercedes-Benz México ha decidido continuar con trabajos enfocados a realizar las adecuaciones pertinentes para sus autos

Enfocándose en las particularidades que investiga la geografía física, siendo esta un gran estrategia de mercado pues enfocarse en las zonas como son las montañas en nuestro país es un gran avance en tecnología para autos que utilizaremos en México.

Smart sólo comercializa vehículos eléctricos en Estados Unidos, ahora lo hará en 2019 en nuestro país y en 2020 planea incorporarlo a mercado europeo. Pues a partir de su comercialización en nuestro país en el año 2003 con capacidad para dos ocupantes fueron sus modelos Smart Coupé y del Roadster, así creció para 2017 pues según la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz presento más de mil unidades vendidas.

La firma Smart menciono que a sus clientes los seguirá atendiendo a través de distribuidores autorizados de Mercedes-Benz, pues no señalo la temporalidad exacta en la que regresará y continuará su venta en mercado mexicano.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *