Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Renault Stepway 2019 ya a la venta en México, precios y versiones

Renault Stepway 2019 ya a la venta en México, precios y versiones

El fabricante Francés, Ranault presenta su totalmente renovado Renault Stepway 2019, disponible en el mercado nacional, mostramos aquí características de sus dos versiones, Zen e Intens así como costos de los mismos.

El nuevo Renault Stepway 2019 trabaja con un motor 1.6 L con alimentación de inyección multipunto, combustible a gasolina con 16 válvulas. Una potencia máxima caballos de fuerza sobre rpm: 105 @ 5750 que trabaja con un torque de 107 lb-ft @ 3750 rpm y 4 Cilindros. Una transmisión manual 5 velocidades.

Renault Stepway frente
Renault Stepway frente

Con un extraordinario rendición de gasolina, carretera 20.3 km/l, ciudad 14.5 km/l, mixto 16.6 km/l gracias a su tanque de combustible de 50 litros y frenos ABC delanteros y traseros. Cuenta con una suspensión delantera MacPherson con barra estabilizadora y trasera de eje semirígido con barra de torsión.

Confort y espacio te acompañan en tus viajes pues su cajuela cuenta con una capacidad de 320 litros. Un asiento trasero abatible con una capacidad en donde se pliega 60:40 con esto podrás ampliar el espacio de carga así como compartimientos en las puertas delanteras y traseras para poder colocar o resguardar objetos. Además que en su versión Intens ofrece sensores de reversa y aire acondicionada automático.

Renault Stepway tablero
Renault Stepway tablero

La tecnología caracteriza al nuevo Stepway Intens, pues trabaja con Media Nav 2.0 con una pantalla táctil de 7 pulgadas que reproduce contenidos multimedia, accede a tus redes sociales, sincroniza las funciones de tu smartphone o dile qué necesitas con Siri Voice Control. Podrás utilizar estas funciones a través de sus manos libres, GPS y hasta conectividad con tus redes sociales.

Pide en tu distribuidor autorizado una cotización personalizada y solicita se te agende una prueba de manejo. Sus precios varian dependiendo su versión, Stepway Zen TM $225,600.00 pesos y para su versión Stepway Intens TM $243,600.00 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *