Chevrolet Traverse 2019: características, precios y versiones en México

Chevrolet Traverse 2019

Chevrolet, presenta y pone a la venta en nuestro país su nueva camioneta, Chevrolet Traverse 2019 elegante y poderosa. Con un diseño impecable y dotada de grandes prestaciones de seguridad, confort y tecnología.
Además que podrás elegir entre sus dos versiones pues una ofrece capacidad 7 u 8 ocupantes.

La nueva Chevrolet Traverse 2019 trabaja con un motor V6 de 3.6L misma que tiene una potencia de 305 caballos de fuerza sobre un torque de 259lb-pie. Una transmisión automática de 9 velocidades con sistema Stop/Start. Podrás elegir entre sus modos de manejo: normal y nieve. Un gran rendimiento de combustible hasta 12.0 km/l.

Traverse lateral
Traverse lateral

Su diseño elegante se completa por sus faros frontales de Xenón con encendido automático, luces LED para manejo diurno, rines de aluminio de 20 pulgadas, espejos calefactables con direccional integrada y rieles de techo. Su puerta trasera con apertura y cierre eléctrico y un acceso sin llave y Botón de encendido.

La tecnología y Confort que te ofrece Chevrolet es incomparable, cuenta con el hotspot de Wi-Fi 4G LTE, podrás conectar a internet hasta 7 dispositivos al mismo tiempo en un rango de hasta 15 metros. Una pantalla táctil de 8 pulgas, SmartPhone Integration con Apple CarPlay y Android Auto Teen Driver, permite monitorear las estadísticas de conducción. Seis entradas USB y una entrada auxiliar. Disfruta tus viajes comodamente con sus compartimiento secreto detrás de la pantalla táctil, aire acondicionado automático de tres zonas así como segunda y tercera fila de asientos abatibles en cama plana. Un amplio compartimiento en área de cajuela y para esas vistas panoramicas un quemacocos eléctrico de 2 paneles.

Chevrolet Traverse 2019 tablero
Chevrolet Traverse 2019 tablero

Disponible en cromáticas: plata brillante, blanco,negro ónix, rojo tinto metálico, blanco platino, gris jade metálico, rojo escarlata, cuarzo metálico, gris grafito metálico, moca metálico, adquiérelo desde $841,400.00 pesos, previo puedes solicitar una prueba de manejo así como una cotización personalizada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *