Hyundai Elantra y Santa Fe 2019 llegan a México

Hyundai Santa Fe 2019

Hyundai es una de las compañías más competitivas de la industria automotriz mexicana, así que una actualización a su catálogo vendrá muy bien para este cierre de año. Para este cometido se presentan sus renovados modelos Santa Fe y Elantra 2019.

En lo que se refiere a la SUV Santa Fe, tenemos un vehículo de 5 pasajeros con diseño totalmente transformado y prestaciones que prometen hacer la diferencia entre los de su tipo. Por otro lado, el sedán Elantra opta por un cambio hacia lo aerodinámico y elementos que refuerzan su desempeño y rendimiento.

Hyundai Santa Fe 2019 interior
Hyundai Santa Fe 2019 interior

El lo que se refiere a Santa Fe, luce un estilo sobrio e imponente acorde con sus espacios amplios, donde la familia se sentirá cómoda y segura. Al frente podemos apreciar un terminado robusto con parrilla en cascada tridimensional tipo panal y una fascia esculpida.

Otros elementos que destacan al exterior son sus manijas con combinación de color en cromo y al color de la carrocería, los arcos de las ruedas con acabados satinados, un centro de gravedad más bajo, luces LED premium, asientos de piel, calefacción y ventilación, así como un clúster de instrumentos con pantalla LCD de 7 pulgadas.

Hyundai Santa Fe 2019 detalle
Hyundai Santa Fe 2019 detalle

Debajo del cofre, la Hyundai Santa Fe integra un motor 2.0L turbo cargado, capaz de generar hasta 240 hp y 260 lb-ft de torque, al que se le agrega la tecnología Intelligent Stop & Go (ISG) para controlar el funcionamiento del motor de forma automática. Se acompaña de una transmisión automática de 8 velocidades, además de que dispone de tres modalidades de manejo, Comfort, Smart y Sport.

La seguridad se concreta en el equipamiento de herramientas como el monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado, monitor de 360 grados, seguro eléctrico para niños, sistema Rear Seat Alert, seis bolsas de aire y detección de impacto en todo el perímetro.

Hyundai Elantra 2019 interior
Hyundai Elantra 2019 interior

Otros aditamentos tecnológico que se suman a la Santa Fe 2019 son el cargador inalámbrico de smartphone, cajuela eléctrica con apertura inteligente, techo panorámico, conectividad vía Andoid Auto y Apple Car Play, así como Audio Premium Infinity con 12 bocinas.

Para los interesados en adquirir la nueva Hyundai Santa Fe, está disponible en México en su versión de entrada GLS y en la más equipada Limited Tech con un precio inicial de $539,900.00 pesos. Los colores disponibles son blanco, plata, azul y bronce.

Hyundai Elantra 2019 lateral
Hyundai Elantra 2019 lateral

En cuanto al Elantra 2019 de Hyundai, se trata de la sexta generación que ha puesto todo su empeño por mejorar tanto su diseño dinámico cuanto la eficiencia y la seguridad. Para ello alarga un poco más su chasis y se hace incorporar una parrilla tipo cascada de diseño exclusivo hexagonal con cromo, enmarcada por iluminación tipo LED.

Luces diurnas y rines de aluminio al exterior, seis bolsas de aire, rejillas de aire horizontales con control automático, clúster de apariencia deportiva, vestiduras con textura ergonómica, cargador inalámbrico para teléfono y sistema de audio Arkamys son elementos que apreciarán a bordo de este sedán.

Hyundai Elantra 2019 quemacocos
Hyundai Elantra 2019 quemacocos

Para su distribución en México tenemos cuatro versiones distintas entre sí por el equipamiento: GLS con transmisión manual o automática, GLS Premium y Limited Tech. Todas integran el motor 2.0L con transmisión de 6 velocidades y su precio inicial es de $289,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *