Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Gran Premio de México 2018: Hamilton se corona y Verstappen se lleva el podio

Gran Premio de México 2018: Hamilton se corona y Verstappen se lleva el podio

Más de 135 mil aficionados se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar uno de los eventos más importantes del automovilismo en México, el Fórmula 1 Gran Premio de México 2018. La competencia tuvo mucha adrenalina y al final los vencedores nos dejaron las mejores experiencias sobre la pista.

Con un arranque increíble y un desempeño que fue creciendo en cada curva, Max Verstappen tomó la delantera en la recta final para coronarse como el gran campeón del Gran Premio de México 2018. Por su parte, Lewis Hamilton tomo el primer sitio como campeón del mundo, lo cual ha conseguido por dos años seguidos.

Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1
Lewis Hamilton, Mercedes AMG F1

Todo el fin de semana pasado contó con una audiencia multitudinaria que pudo disfrutar tanto la adrenalina de las carreras como los eventos musicales y demás atractivos. Sumaron un total de 334,946 espectadores los que asistieron a la cuarta edición de la Fórmula 1 en la Ciudad de México para disfrutar del desempeño de los mejores monoplaza del mundo.

Formula 1 México 2018 podium
Formula 1 México 2018 podium

Los eventos incluyeron la instalación de un Árbol de la Vida, espectaculares alebrijes y el performance de 250 voluntarios que mostraron la cultura mexicana de una forma muy especial. El cierre del evento estuvo a cargo de Armin Van Buuren, una de las figuras más populares de la musica electrónica a nivel mundial.

Formula 1 México 2018 winner
Formula 1 México 2018 winner

Pero el punto climax fue cuando Max Verstappen levantó la copa junto con el segundo y tercer lugar de la Formula 1 México, Sebastian Vettel y Kimmi Raikonnen, respectivamente, ambos pilotos de Ferrari.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *