Nissan presenta el Kicks For Pets: ideal para salir con mascotas

Nissan Kicks For Pets compartimiento trasero

La marca nipona, Nissan se solidariza con las mascotas, presenta su nueva Nissan Kicks For Pets, ideal para viajar con tus mascotas, se trata de un nuevo del crossover con herramientas útiles para consentir a las mascotas del hogar.

Este nuevo vehículo creado por los diseñadores de Nissan en América Latina, con la dirección de John Sahs ( jefe del Estudio de Diseño de Nissan) vehículo que incluye herramientas de gran utilidad para los animales así como hacer más práctico su transporte.

Nissan Kicks For Pets elementos
Nissan Kicks For Pets elementos

El Nissan Kicks For Pets y su compartimiento trasero de 432 litros, ha creado una zona de confort para las mascotas, con una cobertura especial en el maletero mismo que mantiene el vehículo limpio después de una salida así como reconfortante para las mascotas. En la parte inferior del compartimiento, se incorporaron gavetas para guardar accesorios y alimentos para las mascotas.

Con los componentes cómodos como lo son, el bebedero, el pote para comer y la rampa de acceso al maletero. Incluye también una cama para el descanso de la mascota, dos recipientes para agua y comida. La mascota interactúa con el vehículo y con los objetos del escenario gracias al reconocimiento de objetos y mapeado 3D del ambiente.

Nissan Kicks For Pets rampa
Nissan Kicks For Pets rampa

Brasil es el cuarto país a nivel mundial con mayor población de mascotas, esto de acuerdo con el Instituto Brasileño de Geografía y Estadística (IBGE). Considerando a las mascotas integrantes de la familia, Nissan creo su SUV más vendido en Brasil y América Latina y la favorita de las mascotas.

Visitantes podrán interactuar con esta SUV y su perro virtual, Kicko gracias a unos lentes de realidad mixta en el Salón Internacional del Automóvil en São Paulo del 8 al 18 de noviembre previo un registro en la página web especial de Nissan o en su stand.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *