Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Chevrolet Volt 2019 llega a México: mejoras en tecnología y seguridad

Chevrolet Volt 2019 llega a México: mejoras en tecnología y seguridad

La tecnología automotriz que ha puesto a rodar un considerable número de modelos eléctricos mantiene una tendencia que parece llegar cada vez a más destinos alrededor del mundo. México no está excluido de la lista y un ejemplo claro de ello es la llegada del Chevrolet Volt 2019, una excelente opción para quienes aprecian el cuidado del medio ambiente.

Se trata de un vehículo eléctrico de rango extendido de Chevrolet que se presenta en nuestro país con mejoras en los apartados de seguridad y rendimiento. Una de las funciones más destacadas es su innovador sistema de carga de 7.2 kw, con el cual podrás obtener la energía total de las baterías en tan sólo 2 horas y 20 minutos, utilizando un cargador de 240 v.

2019 Chevrlet Volt lateral
2019 Chevrlet Volt lateral

Con la capacidad de carga del Volt 2019 se obtiene alrededor de 80 kilómetros de rango eléctrico, pero una vez consumida esta energía, se activa el motor de gasolina para incrementar su alcance hasta los 676 km con una carga completa de combustible. También se integran las modalidades Low y Regen on Demand para optimizar el frenado regenerativo al dejar de acelerar e incrementar la durabilidad de la energía eléctrica.

Además, tenemos detalles en la parte interior que destacan en esta reciente generación, como es su volante cubierto en piel con sistema automático y regulación de temperatura, una interfaz de entretenimiento e información con pantalla touch de 8 pugadas y Phone Projection a través de Apple CarPlay y Android Auto, conexión por Bluetooth, USB y AUX, así como un exclusivo sistema de navegación.

2019 Chevrlet Volt frente
2019 Chevrlet Volt frente

Ya pueden solicitar una cotización o prueba de manejo con los distribuidores oficiales de Chevrolet en territorio mexicano. El Chevrolet Volt 2019 se pone a su disposición en seis tonalidades diferentes con un costo inicial de $827,800.00, variable de acuerdo con el equipamiento elegido.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *