Mazda 3 2019 debutará en el Salón de Los Ángeles

Mazda 3 2019/2020 sedán y hatchback en Los Ángeles

El fabricante japonés ha confirmado que la séptima generación de su Mazda 3 será revelado dentro del marco del Salón Internacional del Automóvil de Los Ángeles, que dará inicio este mismo mes.

Ademas de confirmar la noticia, los nipones publicaron una nueva imagen del Mazda 3, si bien solo unos detalles, ya podemos ir observando las lineas que tanto para el sedán como en su versión hatchback se esperan para su nuevo lenguaje de diseño.

Será el Salón de Los Angeles donde se llevará acabo la develación oficial; las puertas se abren al público del 30 de noviembre al 9 de diciembre del presente año, y en el caso de Mazda.

Mostrará una interpretación más sofisticada y evolucionada del lenguaje de diseño KODO, plasmando toda la esencia de la estética tradicional japonesa.

Ademas se han mejorado las características principales del nuevo 3.

Mazda 3 2019/2020 sedán y hatchback
Mazda 3 2019/2020 sedán y hatchback

Estará montado en la nuevo arquitectura de Mazda, llamada “SKYACTIV- VEHICLE ARCHITECTURE”, pensada para maximizar la capacidad del cuerpo humano de mantener el equilibrio.

Mazda promete que su nuevo motor SKYACTIV X ofrecerá un mayor control del vehículo sin importar la velocidad y las condiciones de conducción.

Referencias:

1. Mazda, “MAZDA PRESENTARÁ EL NUEVO MAZDA3 EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES”. Noviembre 8, 2018.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *