FCA México llama a revisión a los Alfa Romeo Giulia y Stelvio 2017-2018: podría fallar el motor

Alfa Romeo Stelvio

Alfa Romeo es una marca italiana de automóviles de lujo fundada desde 1910 en Milán, Italia. Automóviles conocidos por su elegante diseño y altas prestaciones, PROFECO y FCA México informa sobre un llamado a dos de los modelos de esta familia.

Se trata de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio del año 2017-2018, los cuales serán revisados por medio de una campaña preventiva de servicio destinada para 89 vehículos Alfa Romeo Giulia modelos 2017-2018 y Stelvio 2018 por parte de FCA México en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor.

La problematica o la falla de estos vehículos versa en que el software de control de estos autos puede estar funcionando fuera de rango, lo que provoca el incremento en la temperatura del convertidor catalítico, pudiendo generar en algunos casos el encendido de la luz indicadora de fallas como puede ser que el motor opere irregularmente, perdida de potencia o daño en el cableado principal del motor, pudiendo ocasionar falla general del motor.

La solución es una actualización del software en el PCM en los cuales los trabajos de reprogramación gratuitos además que se resuelven en no más de dos horas el servicio se llama revisión UA4. Esta a disposición FCA México en su página www.llamados.mopar.com.mx, para verificar su unidad.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *