Mitsubishi L200 2019 se renueva

Mitsubishi L200 2019 lateral

Mitsubishi se renueva para este 2019, pues su modelo Mitsubishi L200 2019 se conforma por una serie de cambios, son renovaciones tanto de diseño como en la integración de esta pick-up, no cabe duda que Mitsubishi se encuentra a la vanguardia y ofrece a sus usuarios modificaciones.

La nueva Mitsubishi L200 2019 es un rediseño de su generación, resaltando la parte frontal de esta pick-up, respecto a la iluminación tiene faros delgados y en su parte posterior se integraron retoques en el diseño de las calaveras. Implementaciones en los acabados al ofrecer superficies suaves para la base de la consola, los descansabrazos y el freno de mano, un nuevo volante con diseño de aumento vertical.

Para la cabina existen dos versiones en las que podrás escoger entre dos o cinco pasajeros, también se integra el climatizador automático bizona, asientos calefactables. Una gran prestación es su llave inteligente y respecto a la tecnología su cámara de visión de 360º y el sistema de infotenimiento con pantalla táctil.

Mitsubishi L200 2019 frente
Mitsubishi L200 2019 frente

Con una transmisión automática de seis cambios así como actualizaciones de durabilidad y confort. Respecto ala seguridad ofrece sensores de próximidad, control de velocidad crucero y paletas de cambio al volante, frenos delanteros con discos más grandes y amortiguadores más grandes en el eje trasero. También se integra por la alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego con alerta de tráfico cruzado trasero y un asistente de freno automático en reversa para prevenir accidentes.

Mitsubishi L200 2019 cajuela
Mitsubishi L200 2019 cajuela

Con el modo Off-Road permite seleccionar el terreno a conducir; grava, lodo, nieve, arena y rocas para que electrónicamente se gestione la respuesta de motor, transmisión y regulación de frenos en las llantas con menor tracción para mejorar su comportamiento fuera del asfalto.

La Mitsubishi L200 2019, es fabrica en Tailandia. Se lanzará a la venta en su país de origen el 17 de noviembre de este año 2018, posteriormente llegará a 150 países entre estos el nuestro, México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Mitsubishi L200 2019 se renueva”