Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Nuevo Toyota Prius se presentará en el Salón de Los Ángeles

Nuevo Toyota Prius se presentará en el Salón de Los Ángeles

La firma nipona, ​Toyota Motor Corporation mejor conocida como Toyota, presentará en el Salón de Los Ángeles su nuevo vehículo Toyota Prius Hybrid, te presentamos aquí algunos detelles de la gran presentación de la familia Toyota.

El nuevo Toyota, es un auto todo terreno, pues se puede conducir tanto en sol y nieve. Se presentará el nuevo Toyota Prius hybrid,siendo una presentación a nivel mundial.

La fecha de esta espera presentación es el día 28 de noviembre de este año 2018 en el marco del Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018 (2018 LA Auto Show).

Toyota
Toyota

Eres un fiel fanático de la familia Toyota y no tienes la oportunidad de ir a la presentación de este increíble hibrido, recuerda que se transmitirá en vivo y se podrá seguir en línea a través de internet , el miércoles 28 de noviembre, solo tienes que conectarte al siguiente enlace para que no te pierdas de ningún detalle. El enlace es https://livestream.com/Toyota/LA2018.

El Salón del Automóvil de Los Ángeles 2018, que se celebrará en el Los Angeles Convention Center, abierto al público del 30 de noviembre al 10 de diciembre de este año 2018, presentándose lo más nuevo de Toyota además del nuevo Toyota Prius hybrid.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *