Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019 nueva generación llegan a México

Chevrolet 2019

México comienza a recibir los nuevos modelos de autos 2019, y Chevrolet no es la excepción, pues presenta en nuestro país su nueva generación de vehículos, se trata de los Chevrolet Silverado y Cheyenne 2019, a continuación te explicamos algunos detalles sobre estos vehículos.

Ernesto M. Hernández, Presidente y Director General de General Motors de México mencionó que han evolucionado en el desarrollo de alternativas para las cambiantes necesidades de transportación y carga de clientes, construido el portafolio más completo de pickups en el mercado mexicano que integra diversas opciones como Tornado, Colorado, Silverado y, por supuesto Cheyenne. Mencionando que la nueva generación seguirá siendo ensambladas por manos mexicanas.

La nueva Chevrolet Silverado 2019 tendrá un diseño innovador y renovado, trabajará con un motor V6 de 4.3L, con 285 hp y 305 lb-pie y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual en modalidad cabina regular y doble cabina y con tracciones 4X2 y 4X4, entre otras características.

Así también la nueva Chevrolet Cheyenne 2019 seguirá ofreciendo confiabilidad, desempeño, tecnología y confort. Sus motorizaciones pasaron por un proceso de reingeniería importante, ofreciendo dos motores V8 que incluyen sistema Stop/Start que otorga beneficios en ahorro de combustible, además de una mayor potencia dentro de su categoría, incluye un nuevo sistema de administración dinámica de combustible (Dynamic Fuel Management) que permite al motor operar en 17 patrones distintos alternando la activación entre 2 y 8 cilindros, dependiendo de las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, con la finalidad de mejorar el desempeño y la eficiencia de combustible.

Esta nueva generación ofrece máximas prestaciones, entre ellas; el sistema EZ para facilitar apertura/cierre de puerta trasera a través de movimientos graduales y controlados. Contará con un sistema eléctrico de apertura y cierre de puerta trasera de manera eléctrica con la facilidad de oprimir el botón del control remoto de la llave o bien con un botón adentro ubicado en la consola central. Escalones auxiliares ubicados en cada esquina de la fascia trasera para facilitar el acceso a la caja de carga. Nuevos compartimientos interiores para facilitar el almacenaje en consola central, debajo del asiento trasero y en respaldos de la segunda fila de asientos. Sistema de iluminación periférica que incluye lámparas de trabajo dentro de la caja de carga y en los espejos exteriores.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *