JAC Frison T6 2019, la nueva pickup llega a México

Jac Frison T6 2019 lateral

Giant Motors Latinoamérica presentó en el territorio nacional la nueva pickup JAC Frison T6 que ya podemos encontrar en los concesionarios de Jac Motors en México.

La nueva JAC Frison T6 es ensamblada en México, en la planta de GML, es una pickup que está pensada para el trabajo duro, pero al mismo tiempo para los que buscan comodidad en estos vehículos o para las familias que requieren de versatilidad.

Motor.

El motor de la pickup nacional es un 2.0 litros Turbo, con una transmisión manual de seis cambios, entregando una gran potencia de 190 caballos de fuerza; sin duda deja atrás a varias opciones del mismo rango.

Jac Frison T6 2019 lateral en terracería
Jac Frison T6 2019 lateral en terracería

Exterior.

Su exterior evoca un fuerza inspirara en el caballo Frisón, del cual toma su nombre. La pickup es de 5.3 metros de largo, y 1.8 metros de largo y alto. Además contamos con otros elementos como protector de carga, padels laterales, rines de aleación de aluminio, faros diurnos, faros de niebla, faros con altura ajustable, espejo lateral eléctrico y más.

Jac Frison T6 2019 rines de aluminio
Jac Frison T6 2019 rines de aluminio

Interior, conectividad y seguridad.

Al interior tendremos buen equipamiento y comodidad, gracias a las diversas opciones en tecnología y conectividad; tendremos vidrios y espejos eléctricos, aire acondicionado manual, cierre centralizado, USB, auxiliar, Bluetooth, computadora de viaje, volante multifunción y control de crucero, pantalla touch de 7 pulgadas y seis potentes bocinas.

Jac Frison T6 2019 interior con pantalla touch
Jac Frison T6 2019 interior con pantalla touch

En cuanto a la seguridad está equipada con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD y cámara de reversa.

El nuevo Jac Frison T6 ya está llegando a los pisos de las concesionarias Jac Motors México en un precio de $368,000 pesos.

Descarga la ficha técnica oficial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *