Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Didi en México: guía para pasajeros

Didi en México: guía para pasajeros

La plataforma de Didi está en México, ¿Conoces como usar esta app? como sabemos es el transporte móvil que llegó desde China, pues hace algunos días inicio este nuevo servicio en la Ciudad de México, a continuación te presentamos una pequeña guía para los usuarios de esta nueva plataforma.

El primer paso para conocer Didi es descargar la aplicación en tu dispositivo móvil, ya sea Android o iOS, una vez descargada e instalada la aplicación deberás iniciar su configuración, elegirás entre registrar desde facebook o con tu número telefónico, llegará vía sms un código de registro para que lo ingreses posteriormente así como tu correo electrónico y tu nombre.

En la parte superior izquierda podrás continuar configurando tu perfil, es decir, elegir entre la opción de pago (Disponible efectivo, tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express), promociones, tus viajes, añadir una foto, contraseñas, etc. e incluso también podrás editarlo. En la parte superior derecha se encuentra la opción de sms.

Tendrás descuentos en tus primeros viajes y podrás hacer que un amigo tenga su primer viaje gratis al compartirle tu código y también obtendrás un viaje gratis para ti hasta por el costo de $70 pesos, para esto tendrás que entrar al menú de la app y dar click en la opción “Comparte y gana”.

Respecto a la seguridad, Didi ofrece a sus usuarios el “Centro de Seguridad”, Asistencia en Tiempo Real con el que podrás seleccionar a tus amigos de confianza y/o familiares para enviarles tu viaje y conozcan tu ubicación, hazlo desde la opción “Agregar contactos de confianza”.

Para iniciar un viaje con Didi tienes que tener acceso a tu ubicación la cual podrás activar desde tu dispositivo móvil posteriormente en la pantalla aparece una opción de llenado para que escribas tu destino “¿A dónde vamos?” una vez que este configurada tu ubicación y destino debes de confirmar el viaje.

Puedes configurar tus destinos comunes en el apartado de “Destinos favoritos” así te será más fácil solicitar tu transporte sin necesidad de realizar todos los pasos diariamente.

Compartir:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *