Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Estrena fácilmente un auto con Nissan y NR Finance con un Plan Selectiviti

Estrena fácilmente un auto con Nissan y NR Finance con un Plan Selectiviti

La firma nipona, Nissan y la empresa NR Finance lanzan un extraordinario plan para adquirir el auto de deseas, se trata del Plan Selectiviti con el cual puedes tener la oportunidad de estrenar tu vehículo Nissan, a continuación te damos algunos detalles sobre este plan.

NR Financiera, es una financiera marca líder respecto al otorgamiento de crédito en México para la adquisición de un vehículo. Ahora junto a la firma Nissan presenta un nuevo programa de crédito, Credi Nissan denominado Selectiviti.

El nuevo Plan de Crédito Selectiviti se ha creado especialmente para aquellos usuarios que buscan un plan financiero a corto plazo como lo es a 2 años, además a este plan se le suman mensualidades más bajas y enganches accesibles.

Nissan
Nissan

Rafael Portillo el actual director general de NR Finance México (NRFM) el cual agrego “Estamos seguros que cuando los clientes prueben este nuevo esquema, no querrán bajarse de Selectiviti, es el plan ideal para mensualidades acordes al presupuesto de cada cliente, con un valor futuro del auto garantizado y plazos cortos para renovarse continuamente.

El Plan Selectiviti esta dirigido a personas físicas con actividad empresarial y personas morales que desean un compromiso a corto plazo. Cuando el cliente termine el plazo de dos años podrá elegir entre tres opciones: 1. Cambiar por un nuevo modelo (el cual aplica al tomar el vehículo que entrega como seminuevo y su valor se toma como enganche del nuevo); 2. Quedarse con el vehículo (realizando un pago final para adquirir la propiedad del auto cubriendo el valor futuro de contado o refinanciándolo) o 3. Dar por terminado el contrato y devolverlo.

Adquiere una cotización personalizada con tu distribuidor autorizado Nissan más cercano y pregunta por el Plan Selectiviti para que adquieras el auto que deseas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *