Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Prius 2019 se presenta oficialmente

Toyota Prius 2019 se presenta oficialmente

Presenta oficialmente Toyota Prius 2019 la firma nipona, Toyota, con una increíble tracción en las cuatro ruedas así como un motor de fácil arranque en superficies resbalosas, te mostramos más sobre la configuración de esta nueva Toyota.

La nueva Toyota Prius 2019 destaca por contar con un sistema de tracción integral el AWD-e alimentado por baterías alimenta de unas de níquel-metal hidruro. La nueva Toyota trabaja con un motor eléctrico independiente sin imán para el eje trasero, expresando un movimiento de 0 a 10 km/h, con un arranque sencillo sobre superficies resbalosas. Motor que funciona con gasolina de 1.8 litros más dos motores generadores y una transmisión planetaria continuamente variable. El rendimiento estimado del Prius AWD-e es de 22.1 km/l en ciudad y el convencional es de 22.9 km/l.

Toyota Prius 2019 superficies resbalosas
Toyota Prius 2019 superficies resbalosas

Una excelente prestación es su tracción a cuatro ruedas sobre todo por la demanda que existe en el país de Estados Unidos por los usuarios.

Respecto a su diseño está constituido por algunos retoques estéticos y ligeros. Sus faros con toques en cromática plata son delgados, su parte trasera también tiene su retoque pues cuenta con nuevas calaveras. Las rejillas centrales de ventilación puestas en diferencia dirección, faros de LED

La tecnología de los interiores que ofrece la nueva Toyota Prius 2019 es bastante interesante pues su pantalla puede medir hasta 11.6 pulgadas, con la opción de llave inteligente, sonido JBL, navegación, head-up display así como asientos en piel.

Toyota Prius 2019 interiores
Toyota Prius 2019 interiores

En la seguridad cuenta con asistencias de conducción, freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril.

El Toyota Prius 2019 comenzará a comercializarse en un primer lugar en Estados Unidos en pocas semanas. Para nuestro país se espera que llegará sin demora a nuestro país, pues la familia Toyota es sabedora de la demanda de sus vehículos en mercado mexicano. Siendo casi escasa la probabilidad que su versión AWD-E exista en México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *