Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Kia Soul 2020 hace su debut desde Los Ángeles 2018

Kia Soul 2020 hace su debut desde Los Ángeles 2018

Kia Motors es un fabricante surcoreano de automóviles, el cual nos presenta su nuevo y renovado vehículo, Kia Soul 2020 este subcompacto se integra por un gran desempeño y una excelente tecnología destacando la practicidad de su uso.

El nuevo Kia Soul 2020 realiza su debut a nivel mundial el Los Ángeles, California, en el Auto Show de los Ángeles 2018, el Director Ejecutivo de Planeación automotriz y Telemática de de Kia Motors América menciona que el Kia Soul ha sido un éxito masivo y se ha establecido como un icono automotriz por su carácter divertido y su estilo excéntrico.

KIA Soul 2020 interior
KIA Soul 2020 interior

Disponible con motor Nu de cuatro cilindros con 2.0 litros de desplazamiento más una transmisión manual de 6 velocidades o la transmisión IVT con 147 caballos de fuerza y 132 lb-ft de torque. Para una mayor potencia el motor 1-4 GDI de 1.6 litros con doble desplazamiento turbo más una transmisión de doble embrague de 7 velocidades, con 201 caballos de fuerza y 195 lb-ft de torque.

Su diseño exterior se compone por, faros delanteros de alta tecnología conectados entre sí, luces diurnas y direccionales más pequeñas, parrilla frontal amplia con tratamiento bitono, defensas frontales que añaden volumen a las superficies, puntos de montaje en el toldo, luces traseras tridimencionales.

KIA Soul 2020 perfil
KIA Soul 2020 perfil

Respecto a su diseño interior se integra por una configuración de visualización emocional del sonido, y su interior esta decorado con elementos inspirados en la acústica con una experiencia sensorial. Para el confort del conductor y de los ocupantes cuenta con una iluminación ambiental con patrón 3D, iluminación ambiental sonora así como cargador inalámbrico, también integra el control dual de clima automático así como bocinas con diseño tipo tweeter.

En la seguridad el nuevo Kia Soul 2020 cuenta con un repertorio de sistemas que dará tranquilidad a sus ocupantes, como lo son: el Sistema de asistencia para coalición frontal con función peatón, asistencia para el mantenimiento de carril, para cambio de carril, de atención del conductor, advertencia de colisión en punto ciego, colisión por circulación trasera. Así como el control crucero inteligente y la asistencia de intensidad en faros delanteros.

KIA Soul 2020 presentación
KIA Soul 2020 presentación

Kia Soul 2020 con inyección atmosferica y su turbo cargado opcional, está disponible en 6 versiones, LX, S, GT-Line, EX Designer Collection, KIA SOUL EV. Aún no tenemos información oficial sobre los costos de estas versiones pues estarán disponibles para el próximo año 2019 aproximadamente dentro de su primer semestre fecha en la que e aproxima su venta.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *