Nuevo Mazda 3 2019 ya es oficial con una renovación total

Mazda 3 2019 perfil

La firma nipona, Mazda Motor Corporation, mejor conocida como Mazda lanzará su nuevo vehículo el cual presenta totalmente renovado pues forma parte de la cuarta generación de estos modelos, hablamos de el Mazda 3 2019.

La gama del nuevo Mazda 3 2019 anuncia cinco motores, no contaremos con todos estos en nuestro país. Los motores SkyActiv-G de 1.5, 2.0 y 2.5 litros serán para gasolina en donde las bujías mezclan de aire-combustible con reducción de hasta un 30% en el consumo. En Europa se presenta el SkyActiv-D de 1.8 litros. Al Mazda 3 2019 le fue integrado un motor SkyActiv-X. Por último el SkyActiv-X de encendido por comprensión así como transmisiones manuales o automáticas para México.

Respecto a su diseño exterior estéticamente logro grandes cambios pero la firma cuido a la perfección no perder el diseño que los usuarios reconocen a primera vista en un Mazda, se integran contornos creando hombros y caderas que están resaltados en su carrocería pues no sólo son ilusión óptica. Su parrilla incremento de tamaño respecto a su antecesor. Respecto a la luz que emite este auto hablamos de faros acentuados en cromo. También se integran rines de 16 y 18 pulgadas.

Mazda 3 2019 interiores
Mazda 3 2019 interiores

Su interior se ha diseñado con bases científicas respecto al cuerpo humano para brindar un mejor confort y experiencia de viaja tanto al conductor como a los acupantes. Los asientos varían respecto a la tapicería pudiendo ser de cromáticas gris y beige o cambiará a un granulado para material en piel.La tecnología no podía faltar en este nuevo Mazda pues ahora ofrece una pantalla de 8.8 pulgadas, un sistema de audio opcional de 12 altavoces firmado por Bose.

Para consentir al conductor se renueva en su totalidad el volante pues ahora es más ceñido además de integrarse botones plateados. Su panel de la palanca de cambios es más alto, facilitando la maniobra de la misma, así como un descansabrazos más largo.

Mazda 3 2019 vista panorámica y cromáticas
Mazda 3 2019 vista panorámica y cromáticas

La seguridad al viajar en un Mazda es confiable, integra bolsas de aire para rodillas, alerta de trafico cruzado frontal, control crucero adaptativo con función de arranque y detención. El sistema i-Activ de tracción integral y su estructuta es muy dura pues su material es acero haciéndola más resistente. Con suspensión McPherson, y la trasera es independiente pues fue reemplazada por un eje de torsión.

Se espera la llegada del nuevo Mazda 3 2019 a México para mediados del próximo año 2019.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *