Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Uber lanzará JUMP en México para ofrecer Bicicletas y Scooters eléctricos

Uber lanzará JUMP en México para ofrecer Bicicletas y Scooters eléctricos

Jump presente en nuestro país gracias a Uber, se trata de Bicicletas y Scooters eléctricos que estarán disponibles en los primeros meses del próximo año 2019.

Uber conoce la gran estrategia de mercado que es nuestro país y por ello no duda en apostar con México, y ahora trae como es conocido el uso de bicicletas compartidas pero ahora será con la tecnología por delante pues hablamos de bicicletas y scooters eléctricos.

Uber y Jump
Uber y Jump

La nueva forma para desplazarse en la Ciudad de México, pues como ya sabemos es un caos a horas pico además de agilizar la movilidad de los ciudadanos haciendo su día más confortable y agradable.

Según datos se necesita de 250 mil bicicletas para ofrecer a los mexicanos un servicio sin dificultad alguna, además de que consideramos la demanda que estos equipos podrán tener al ser algo novedoso en nutra ciudad.

Uber y Jump se encuentran trabajando arduamente para la presentación de este nuevo servicio de movilidad en México, siendo un gran reto porque además de los aspectos interiores con los que cuenta cada empresa respecto a sus nuevos proyectos la vía legal también es un tramite complicado.

JUMP
JUMP

En cuanto a la administración de nuestro país, es decir, al hablar del Gobierno Federal y el Gobierno de la Ciudad de México siguen realizando los tramites respectivos.

Compartir:

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *