Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » JAC T6 2019, nueva pickup llega a México pronto

JAC T6 2019, nueva pickup llega a México pronto

La firma, JAC Motors Co. Ltd, mejor conocida con JAC, presenta su nueva pickup en nuestro país se trata de la JAC T6 2019, aquí te presentamos sus características para que lo conozcas.

JAC Motors es un fabricante chino de propiedad estatal, dedicada a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial ligeros ahora incursiona en mercado de pickups con la Frison T6 2019.

Siendo la nueva JAC Frison la primera pickup china con presencia en México.

La nueva pickup trabaja con un motor de cuatro cilindros 2.8 litros turbodiesel con caja manual de seis velocidadesa. Además integra una doble cabina con su Frison T6 equipada.

Frison T6 2019 interiores
Frison T6 2019 interiores

También conocida en el mundo como T6, misma que variando el mercado se presenta con un motor de cuatro cilindros de 2.8 litros turbodiesel, con una transmisión manual de seis velocidades, con versiones conocidas en el exterior son la 4X2 y 4X4. Se integra por rines de 17 pulgadas así como una pantalla de 7 pulgadas.

Oficialmente no hay detalles de esta nueva pickup la JAC T6 2019 pero la fecha programada para que llegue a nuestro país es el próximo día 13 de diciembre de este año en curso 2018, día del gran lanzamiento en México.

Esperamos información ofcicial sobre costos y versiones por parte de la firma JAC Motors o desde luego desde la presentación de esta pickup .

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *