Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Estos son los cambios que esperamos del Toyota Prius 2019

Estos son los cambios que esperamos del Toyota Prius 2019

​La firma Toyota Motor Corporation, mejor conocida como Toyota es un fabricante de automóviles japonés con sede en Toyota, Japón. Se encuentra trabajando en su Toyota Prius 2019, pues además de que fue el mayor fabricante de automóviles en 2012 ahora seis años después sigue renovándose para sus usuarios y así continuar con su posición en el mercado competitivo.

El Toyota Prius 2019 es un modelo híbrido de cuarta generación, se esperan los cambios en el frontal del Prius pues tendrá nuevos faros más elegantes y ya no se extienden hacia abajo. Integra tiras de LED verticales en las esquinas del parachoques que se elevan hacia arriba. Una entrada inferior rediseñada para acomodar las luces antiniebla circulares que anteriormente se encontraban en los bordes.

Toyota Prius 2019 interiores
Toyota Prius 2019 interiores

No hay datos que informen que su propulsor híbrido se actualizará, estamos en espera de información oficial. El Toyota Prius 2019 trabaja bajo un motor VVT-i de cuatro potencias de 97 caballos de fuerza/ 142 Nm 1.8 litros y un par de motores eléctricos de 71 caballos de fuerza/ 163 Nm.

Respecto a su parte trasera las luces son nuevas, con un diseño en forma de L en lugar de las unidades verticales mismas que se extienden hacia el interior, por encima de las insignias del portón trasero. Otro aspecto nuevo lo es el parachoques, menos pronunciado que su antecesor.

Toyota Prius 2019 colores
Toyota Prius 2019 colores

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *