Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Didi llega a la CDMX: la competencia china de Uber y Cabify

Didi llega a la CDMX: la competencia china de Uber y Cabify

Una de las más grandes ciudades así como una de las que cuentan con mayor población en el mundo es la Ciudad de México, DiDi lo sabe por ello elige a esta ciudad como estrategia de mercado generando ganancias y a la vez expandiéndose en un país más.

Didi Chuxing, anteriormente Didi Kuaidi, es una compañía de transporte china con sede en Pekín.​ Proporciona vehículos y taxis de alquiler a través de aplicaciones y smartphones. Ahora será en nuestro país la competencia de Uber y Cabify.

Iniciando operaciones en el día 21 de noviembre del presente año 2018 en la CDMX. Menciona Pablo Mondragón líder en operaciones de DiDi en México que se encuentran emocionados por iniciar operaciones en la ciudad más importante en
Latinoamérica.

UBER
UBER

Serán muchos los beneficios que ofrecerá DiDi tanto a sus conductores como lo son el generar las mejores ganancias y para sus usuarios destacan entre muchos otros; el poder compartir con hasta cinco personas su viaje y un botón de seguridad en el que podrán comunicarse al 911 o a DiDi Rescue, tarifas de gran competencia respecto a las otras empresas que ofrecen los mismos servicios, servicio anónimo, calificación al conductor, registro GPS, seguro para conductor y pasajero. Además los conductores deberán aprobar un examen de control y confianza para ofrecer un mejor servicio.

A los nuevos usuarios que descarguen esta aplicación y realicen su registro DiDi les tendrá una nueva un generoso regalo por iniciación el cual consiste en un paquete de 7 cupones equivalente a $500.00 pesos los cuales tendrán que utilizar en un lapso de diez días a partir de la operación del servicio, también obtendrán un viaje de $70.00 el primer viernes de servicio, es decir, este viernes 23 de noviembre.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *