Honda HV-R 2019 a la venta ya en México

Honda HV-R 2019 perfil

La firma Honda presenta a la venta en México su el nuevo Honda HV-R 2019, vehículo totalmente renovado y disponible en cuatro versiones, vehículo que adopta nuevos aspectos de diseño y estética, te informamos sobre sus características y costos.

El nuevo Honda HV-R 2019 esta disponible en cuatro versiones; Uniq MT, Uniq CVT, Prime y Touring, sus costos y características varían a cada una de ellas.

Honda HV-R 2019 motor
Honda HV-R 2019 motor

El nuevo Honda frece un motor de 1.8 litros de 141 caballos de fuerza y 127 libras-pie, una caja de cambios manual de 6 escalones o una caja CVT para beneficiar los consumos en ambiente citadino. La caja CVT disponible para versiones Prime y Touring.

Respecto a la seguridad este Honda HV-R 2019 se integra por 4 bolsas de aire, ESP, frenos ABS, y estructura ACE-II con deformación programable en caso de impacto. La versión Touring tiene 6 bolsas de aire y su sistema de asistente de cambio de carril Honda LaneWatch. Las versiones tiene cámara de reversa, sistema de frenos de disco en las 4 esquinas así como el control de tracción, asistente de arranque en pendientes y freno de mano electrónico.

Honda HV-R 2019 tablero
Honda HV-R 2019 tablero

Los interiores con grandes prestaciones en tecnología pues ofrece una conectividad Android Auto y Apple Carplay, un sistema de infoentretenimiento integrado por 6 bocinas, pantalla de 7 pulgadas táctil. Gran confort gracias a su aire acondicionado automático con controles táctiles. La consola central hecha con materiales de alta calidad, asientos forrados en tela o piel y la opción de piel perforada, pedales deportivos y espejo retrovisor con ajuste automático.

Sus exteriores cuentan con luces de iluminación LED, una parrilla más amplia y los faros de niebla. Una prestación funcional son sus direccionales con cristales ahumados así como rines de 17 pulgadas. Puedes otar por el kit de look deportivo mismo que se integra por un pequeño alerón, estribos laterales y fascias con un extra de agresividad.

Honda HV-R 2019 interiores
Honda HV-R 2019 interiores

Ya puedes adquirir tu vehículo Honda, agenda tu prueba de manejo y una cotización personalizada, los precios se asisten en atención a su versión y son los siguientes; comenzamos con su versión más accesible Uniq MT desde $320,900.00 pesos, seguido de Uniq CVT desde $336,900.00 pesos, el Prime desde $370,900.00 pesos y por último el Touring desde $404,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *