Jeep Renegade 2019, precios y versiones

Jeep Renegade 2019

Jeep ha puesta a disposición de sus usuarios el diseño más reciente de su exitosa Jeep Renegade, que ahora llega para imponerse en el sector de las todo terreno.

Sin duda, se trata de una de las mejores opciones para los amantes de la aventura y la adrenalina en el exterior.

Jeep Renegade 2019 interior
Jeep Renegade 2019 interior

Generaciones anteriores atestiguan su poderío y esta vez no es la excepción. La Renegade se arma con una carrocería de rasgos muy particulares que juega con las líneas abstractas y un equilibrio dinámico que nos hace sentir que estamos ante una súper nave capaz de librar cualquier obstáculo.

Para esta ocasión tenemos dos versiones, una Renegade Latitude de presencia más osada con clúster premium de 7 pulgadas y pantalla TFT a color, rines de aluminio de 18 pulgadas y barras en el techo; y una Renegade Sport de esencia más clásica con cámara de reversa, radio con pantalla de 5 pulgadas y rines de 17 pulgadas de alumino con estilo deportivo.

Jeep Renegade 2019 posterior
Jeep Renegade 2019 posterior

Volante multifunción, pantalla táctil Uconect para info-entretenimiento, tablero de herramientas con estilo clásico y asientos configurables son algunas de sus bondades al interior, mientras que la seguridad se centra en un sistema de bolsas de aire para conductor y pasajeros, control eléctrico de estabilidad, frenos ABS en las cuatro ruedas, inmovilizador de motor seguro para niños, sistema de alerta sonora y visual de cinturones, anclaje de sillas para niños ISOFIX y asistencia electrónica antivuelco.

Bajo el cofre nos encontramos con un motor E-TorQ de 1.8 l y 4 cilindros. Su potencia máxima alcanza los 130 C.F. a 5,250 rpm y 134 lb-pie de torque. Cuenta con dirección electroasistida de piñón y cremallera, suspensión delantera McPherson con ruedas independientes y barra estabilizadora. Tenemos, además, un tanque de combustible de 60 L, tracción delantera y transmisión automática de 6 velocidades con modo manual Sport.

Jeep Renegade 2019 detalles
Jeep Renegade 2019 detalles

Se añade una tercera versión Renegade Night Eagle con algunos aditamentos, como son: emblemas exteriores Renegade Night Eagle, biseles negro brillante en faros, volante y salidas de aire, pintura bitono con toldo en color negro, parrilla frontal en color negro, sistema de audio de 6 bocinas y volante forrado en piel.

Esta Jeep Renegade 2019 está a su disposición en colores plata glaciar, rojo brillante, negro carbón, colorado red y gris ceniza. El precio para la versión Sport es de $409,900.00 en su configuración inicial, mientras que la Latitude se ofrece desde $454,900.00 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *