Mitsubishi Mirage G4 2021 llega a México

ge G4 2021 en México nuevo frente

Continuamos con los lanzamientos para el mercado mexicano de renovaciones de autos; en esta ocasión Mitsubishi nos sorprende con la llegada al país del nuevo Mirage G4 2021, que aterriza en estas tierras para competir como una alternativa más en autos citadinos.

Se trata de otro auto pensado para el manejo en ciudad principalmente, ya que cuenta con un tamaño óptimo, un gran rendimiento de combustible y otras cuestiones que se necesitan para las grandes urbes.

El Mitsubishi Mirage G4 2021 llega a México con un diseño renovado, más tecnología, seguridad activa, gran comodidad y algo importante, es que conserva su gran rendimiento de combustible.

ge G4 2021 color rojo lateral

Para este cambio de año el japonés se presenta con un nuevo diseño, un facelift que fue lanzado en Tailandia en noviembre de 2019, mostrando la renovada imagen que se ofrece a nivel mundial.

Entre los nuevos cambios que se incorporaron en el nuevo Mirage G4, fueron elementos tecnológicos, con los cuales busca colocarse como un buen contendiente en este rubro; ofrece gran conectividad con smartphones, nueva pantalla de 7 pulgadas, asistencia de frenado para emergencias, carrocería reforzada, clima automático, nuevo clúster, y control de estabilidad.

ge G4 2021 en México pantalla de 7 pulgadas

Su exterior nos muestra el reciente lenguaje de diseño de Mitsubishi, en el caso del frente el diseño es el Dynamic Shield, expresando según la marca nipona, “dinamismo y fortaleza”. También le vemos calaveras grandes, mismas usadas en Eclipse Cross, Montero Sport y en la pick up L200.

Como ya lo mencionamos, uno de sus fuertes es el rendimiento de combustible, mismo que lo colocan dentro de los primeros lugares, ya que con su motor de tres cilindros de 1.2 litros, logra una economía de combustible de hasta 26 km por litro, tanto en versiones manuales como en la CVT

El Mirage G4 2021 ya está disponible en 4 versiones:

  • GLX MT – $229,300 pesos.
  • GLX CVT -$246,100 pesos.
  • GLS MT – $252,500 pesos.
  • GLS CVT – $275,300 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *