Saltar al contenido
Inicio » Mitsubishi » Mitsubshi Xpander 2022 la nueva SUV robusta y versátil llega a México

Mitsubshi Xpander 2022 la nueva SUV robusta y versátil llega a México

Mitsubishi nos anuncia la incorporación a su portafolio de las nuevas Xpander y Xpander Cross que ya se pueden adquirir en México a nivel nacional en cualquiera de las concesionarias oficiales de la marca japonesa.

Las nuevas Xpander y Xpander Cross llegan para conquistar al público que busca en una SUV versatilidad, comodidad, grandes espacios y buena tecnología; desde su lanzamiento en 2017 es reconocida en varios de los rubros antes mencionados.

Diseño Exterior

En su exterior vemos ese diseño de una SUV pero robusta y musculosa, sin dejar de lado la elegancia; su parrilla frontal nos muestra el diseño característico de la marca Dynamic Shield que haciendo conjunto con sus amplios faros, reflejan una imagen muy futurista.

Mitsubishi Xpander Cross 2022 en México color naranja parrilla frontal robusta

Motor y potencia.

La nueva Xpander cuenta con un motor 1.5L MIVEC de 4 cilindros que nos puede brindar una potencia neta de 103 caballos de fuerza y un torque de 104 libras-pie, con una transmisión automática de 4 velocidades. Según el fabricante nipón, el motor ha sido optimizado para un manejo suave y seguro, además de ser el modelo más silencioso de su clase.

Interior y tecnología.

Al interior se ofrece con controles al volante, sistema con pantalla touch de 6.8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play. Permite más comodidad al arranque gracias a su acceso con Smart Key y botón de encendido.

Mitsubishi Xpander Cross 2022 en México interior pantalla touch con Apple Car Play y Android Auto

Seguridad.

En el apartado de la seguridad las dos versiones se presentan con frenos ABS, asistente de frenado, asistencia de arranque en pendientes, distribución eléctrica de frenado (EBD), control de estabilidad y bolsas de aire frontales.

Espacio y versatilidad.

Su versatilidad radica en las posibilidades de capacidades, ya que puede transportar hasta siete personas, presumiendo contar con el mejor espacio en su clase. Tiene un sistema de plegado en los asientos de la segunda y tercera fila para organizar el espacio en varias combinaciones, lo que permite transportar o almacenar equipaje y cosas personales con gran comodidad.

Los precios y versiones de la Mitsubishi Xpander 2022 son:

  • Mitsubishi XPANDER GLS – $398,200 pesos
  • Mitsubishi XPANDER CROSS – $419,300 pesos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *