Saltar al contenido
Inicio » Ya en venta » Kia Seltos 2022 llega a México

Kia Seltos 2022 llega a México

Kia nos anuncia la disponiblidad de la nueva SUV Seltos que en su año 2022 se muestra con renovado diseño, nuevo logotipo del fabricante y numerosas amenidades tecnológicas en su interior, en la seguridad y en su desempeño.

La nueva Seltos 2022 de Kia llega presumiendo el nuevo logotipo de la surcoreana en su frente que en conjunto con su parrilla “nariz de tigre” refleja gran dinamismo y modernidad; además otros elementos fuertes que complementan es su fascia robusta y amplia que permite una mayor entrada de aire al motor.

Dependiendo de la versión, la nueva Seltos se venderá con rines de 16 y 17 pulgadas con diseño exclusivo para este modelo, que en su lateral lucen espectacular junto con otros elementos como las molduras en color oscuro y manijas en cromadas en puertas.

Kia Seltos 2022 en México en calle

Motorización.

Para una excelente conducción, la Seltos 2022 ofrece dos opciones: uno de 1.6 litros MPI con 121 caballos de fuerza y 111 lb-pie de torque con transmisiones manual y automática de 6 velocidades. Mientras tanto para la versión GT Line llega con un motor de 1.4 litros Turbo GDI con una potencia de 138 caballos de fuerza en conjunto de 179 lb-pie de torque en una transmisión automática DCT de 7 velocidades.

Rendimiento de combustible.

El rendimiento de combustible es bueno para una SUV de este tamaño; para la versión 1.6L MPI es de 16.25 km/l en transmisión manual y 15.80 km/l en automática en un manejo combinado; para la versión GT Line ofrece un rendimiento de 17 km/l también en un manejo combinado.

Seguridad.

Dentro del departamento de la seguridad la Kia Seltos ofrece buenos elementos como sus bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina.

Y una buena noticia es que en todas sus versiones cuenta con control electrónico de estabilidad, distribución electrónica de frenado (EBD), frenos de disco en las 4 ruedas, frenos ABS, inmovilizador, sistema de anclaje ISOFIX y sistema de arranque en pendientes.

Tecnología e interiores.

En el caso de la tecnología y los interiores contamos con diversos elementos que harán de tu viaje algo confortable. Dependiendo de las versiones tendremos aire acondicionado automático con salida en la parte posterior, botón de encendido de motor, Bluetooth, cargador inalámbrico, USB en dos filas, controles de audio en el volante y sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 o 10.5 pulgadas con compatibilidad con Android Auto, Apple Car Play y MyKIA+.

Kia Seltos 2022 en México interior con pantalla touch sistema de infoentretenimiento

Los precios y versiones de la nueva Kia Seltos 2022 son los siguientes:

Kia Seltos 2022 EX T/A$393,900
Kia Seltos 2022 EX Pack T/A$430,900
Kia Seltos 2022 SX T/A$460,900
Kia Seltos 2022 GTLine DCT$490,900

Compartir:

2 pensamientos sobre “Kia Seltos 2022 llega a México”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *