Saltar al contenido
Inicio » Marcas » CUPRA » Cupra se alista para el futuro con el nuevo UrbanRebel Concept

Cupra se alista para el futuro con el nuevo UrbanRebel Concept

Ya es oficial: la marca Cupra presenta el nuevo UrbanRebel Concept, modelo que contará con un sistema totalmente eléctrico y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3.2 segundos. 

Por el momento este automóvil únicamente se encuentra en el imaginario de la marca perteneciente al Grupo Volkswagen, pero ya ha generado muchas expectativas al mostrarse como un prototipo que combina la electrificación, la sostenibilidad, la modernidad y la deportividad. 

CUPRA UrbanRebel concept posterior

Cupra muestra en las imágenes un diseño compacto, aerodinámico y elegante. Al frente observamos una fascia que luce muy sofisticada en combinación con un cofre de cortas dimensiones, llama la atención la falta de parrilla como encontraríamos en un modelo convencional. La parte posterior es la que más desataca al incluir un enorme alerón, claramente inspirado en el mundo de las carreras.

CUPRA UrbanRebel concept lateral

Aún no se han revelado muchas cifras, pero la marca española confirmó que integrará una motorización completamente eléctrica capaz de ofrecer hasta 430 caballos de potencia y un recorrido de 0 a 100 km/ h en tan solo 3.2 segundos. 

Cupra UrbanRebel Concept tendrá su aparición los próximos días de septiembre en el Salón del Automóvil de Múnich 2021 y se colocará por debajo del actual CUPRA Born que estará disponible próximamente en el mercado. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *