Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jac » JAC México roba reflectores con Sei7 Pro 2022, mayor tecnología y seguridad

JAC México roba reflectores con Sei7 Pro 2022, mayor tecnología y seguridad

JAC Sei7 PRO 2022 llegó a México lista para colarse en el mercado como una de las suvs más atrayentes del segmento. Presume capacidad para 7 pasajeros, motor turbo y asistencias de seguridad por un precio bastante accesible. La marca china ataca con fuerza a su competencia y nos deja un modelo con importantes innovaciones. 

JAC Sei7 Pro 2022 en México color rojo frente

Motorización 

Las versiones Quantum y Limited de esta SUV comparten el mismo motor turbo de 4 cilindros con 1.5 litros que produce una potencia de 181 caballos de fuerza y un torque de 212 lb-pie. Incluye transmisión automática de seis velocidades con doble clutch (DCT) y 4 modos de manejo: normal, sport, manual y eco. 

Diseño exterior 

Estéticamente no existen cambios en comparación con el modelo 2021, únicamente el cambio en diseño de rines junto con el aumento de 18” a 19”. Mantiene líneas laterales que abarcan casi todo el largo de la SUV y unas molduras negras que le brindan un aspecto más rudo y dinámico. Conserva la iluminación LED para faros con funcionamiento Follow Me Home, luces de manejo diurno, faros de acompañamiento en curva y faros automáticos con luz direccional automática. 

JAC Sei7 Pro 2022 en México color blanco frente faros LED

Diseño interior

A nivel equipamiento, JAC ofrece una oferta muy competitiva en comparación con los modelos de su segmento. Ostenta un diseño interior elegante con posibilidad de armonizar el entorno con una luz ambiental personalizable de 64 colores, configurable en tres modalidades y con 10 temas. Incluye una pantalla multimedia de 12.3” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, consola digital táctil y sonido envolvente al interior del vehículo.  

JAC Sei7 Pro 2022 en México interior pantalla a color touch

JAc Sei7 Pro 2022 brinda gran comodidad a todos los pasajeros al lucir asientos estilo capitán forrados en piel con posibilidad de transportar hasta 6 pasajeros. Los asientos delanteros son calefactables y el del conductor cuenta con ajuste electrónico. El confort continúa con un volante forrado en piel que incluye mandos de audio, control de crucero y ajuste de altura, además de un tablero digital LED de 10.25” con opciones de personalización.  

Seguridad

Cuenta con una suite de asistencias a la conducción muy completa al incluir: seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros, llanta de refacción de tamaño completo, indicador de presión y temperatura de llantas, frenos ABS y EBD, asistente hidráulico de frenado (HBA), cámara 360°, alerta de punto ciego, alerta de cruce de tráfico trasero y muchos atributos más. 

Una de las novedades más importantes, es que estrena un asistente de estacionamiento semiautónomo en el que la camioneta controla el volante, mientras el conductor se encarga del freno y el acelerador. 

Precios y versiones de la JAC Sei7 PRO 2022:

  • SEI7 PRO Quantum DCT – $539, 000
  • SEI7 PRO Limited DCT – $589, 000

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *