Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » En México la totalmente renovada Jeep Grand Cherokee L 2021, una suma de fuerza, elegancia y seguridad

En México la totalmente renovada Jeep Grand Cherokee L 2021, una suma de fuerza, elegancia y seguridad

Luego de una espera de más de diez años, Jeep presenta en México la totalmente renovada Grand Cherokee L 2021, modelo repleto de lujos y comodidad que se presenta como digno competidor frente a las demás SUVs de la categoría. Con este todo terreno, la marca estadounidense nos garantiza potencia, seguridad, elegancia y confort en todos nuestros traslados. 

Potencia para todos tus trayectos  

Lista para superar cualquier terreno, con esta Grand Cherokee L tendrás un motor V8 HEMI atmosférico de 5.7 L capaz de generar una potencia de 357 caballos de fuerza y un torque de 390 lb-pie. Dispondrás del sistema mejorado 4×4 Quadra-Trac II, que ofrecerá distintos modos de manejo para adaptarse mejor a caminos off-road. 

Jeep Grand Cherokee L 2021 en México - lateral

También incorporará una suspensión neumática Quadra- Lift que te permitirá elevar o reducir la altura del suelo a tu SUV para superar los mayores obstáculos en todo terreno. Contará con sistema de ahorro de combustible MDS, tracción 4×4, transmisión automática de 8 velocidades, además de muchas particularidades más que hacen de este un vehículo sumamente adaptable y potente. 

Exterior imponente y con grandes dimensiones

El nuevo modelo de Jeep alcanzará a medir poco más de cinco metros de largo y lucirá faros LED con luces diurnas de encendido y ajuste automático de intensidad, lámparas de niebla LED con sistema Cornering, espejos retrovisores eléctricos, calefactables, con memoria, auto ajustables en reversa, con luces de cortesía, luces direccionales y con sistema electrocrómico para el conductor. 

Jeep Grand Cherokee L 2021 en México - posterior

Asimismo, incluirá parabrisas laminado con sensor de lluvia, rines de aluminio de 21” con acabado pulido, parrilla con sistema de persianas activas, cajuela con apertura eléctrica y gancho integrado para remolque.

Interior totalmente equipado, lujoso y cómodo 

Una vez dentro, notarás una atmósfera moderna, elegante, llena de confort y de todos los elementos tecnológicos que necesitas para tus viajes. En lo más destacado del equipo encontrarás: pantalla central táctil de 10.1” con navegador, Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, sistema de audio premium McIntosh de 19 altavoces con subwoofer de 10” y cancelación de ruido. 

Jeep Grand Cherokee L 2021 en México - volante, pantalla touch y tablero

También disfrutarás de asientos forrados en combinación de cuero Palermo y Nappa, más asientos delanteros con función de masaje en el respaldo, iluminación ambiental LED personalizable con cinco colores y un volante en piel con inserto de madera, calefactable, con ajuste eléctrico de altura y profundidad con memoria. 

Máxima seguridad y asistencia en la conducción 

Jeep Grand Cherokee L presume un gran equipamiento de seguridad que incluye: ocho bolsas de aire, asistente de estacionamiento, asistente de mantenimiento de carril, sensor de punto ciego y ruta transversal, control de crucero adaptativo con sistema Stop and Go, monitoreo de presión de neumáticos, control de estabilidad para remolque, visión 360° con función de vista frontal en off-road, visión nocturna con detección de peatones y animales, cámara trasera de monitoreo de pasajeros, sistema de reconocimiento de señales de tránsito y sistema de detección de fatiga del conductor. 

Sobre los precios y versiones de la  Jeep Grand Cherokee L 2021:

Por el momento sólo ha sido revelada la versión Summit Reserve 4×4, la cual tiene un precio de $1,650,900 y está disponible en cinco colores: Negro Diamante, Blanco Brillante, Plata Stellar, Gris Báltico y Rojo Granate. 

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *