Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Tiguan 2022 fascina a México con diseño más agresivo, tecnología innovadora y fortalecida seguridad

Volkswagen Tiguan 2022 fascina a México con diseño más agresivo, tecnología innovadora y fortalecida seguridad

Volkswagen sorprende a su público mexicano al presentar en el país la nueva Tiguan 2022, uno de sus modelos más representativos, ahora con un diseño más robusto, tecnología perfeccionada y sistema de seguridad reforzado. Esta SUV presume su mejor versión para fortalecer su reputación como una de las camionetas compactas más vendidas del mercado. 

Poder turbo para todas las versiones 

Estarás esperando el momento de salir a probar esta SUV y disfrutar de su motor turbo de 1.4 L que es capaz de generar 150 Hp de potencia y un torque de 250 Nm a @1500-3500 rpm, ligado a una transmisión DSG de 6 velocidades. 

Volkswagen Tiguan 2022 en México - diseño exterior frente faros LED parrilla defensa

En la versión más equipada encontramos un motor turbo de 2.0 L que es capaz de generar 180 Hp de potencia y un torque de 320 Nm a @1500-3940 rpm, unido a una transmisión DSG de 7 velocidades. 

Exterior más imponente y deportivo 

Las novedades exteriores lucen faros delanteros alargados hasta los costados, nueva luz direccional, parrilla frontal con estilo más agresivo, antirreflejante más ancho, nombre “Tiguan” en la cajuela y luces traseras con nuevo diseño.

Volkswagen Tiguan 2022 en México - diseño exterior frente faros LED

En los modelos RL hallamos un estilo exclusivo y más deportivo, cuenta con nuevo flitzer en la parrilla frontal y en ambos laterales, rines especiales de 19” y emblemas R Line. 

Mayor tecnología y equipamiento en el interior 

Al subir a la nueva Tiguan 2022 disfrutarás de un gran confort y tendrás al alcance tecnologías como: sistema de infoentretenimiento con pantalla touch de 8” compatible con Apple CarPlay y Android Auto, 8 bocinas, cargador inalámbrico para teléfonos, volantes forrados en piel con el nuevo logotipo de Volkswagen, nuevos diseños de cubiertas de asientos, puertas y tablero. 

Volkswagen Tiguan 2022 en México - interior asientos

Para las versiones RL contaremos con sistema de navegación, sistema Volkswagen Wireless App Connect, que te permitirá controlar tu smartphone desde la pantalla de la SUV, aire acondicionado Climatronic con panel touch de tres zonas, techo corredizo panorámico, asientos forrados en piel con función de calefacción y ventilación. 

Destacable asistencia y seguridad en la conducción 

Siéntete seguro y confiado al manejar tu Tiguan 2022 gracias a las asistencias de conducción como: control de velocidad de crucero adaptativo, advertencia de colisión, sistema de frenado de emergencia, sistema de detección de punto ciego en circunstancias de tráfico con múltiples carriles y un sistema de monitoreo de tráfico trasero. 

Volkswagen Tiguan 2022 en México - interior asientos reclinables

Las versiones RL incluirán el nuevo sistema 4 Motion, para distribuir la potencia del motor entre las cuatro ruedas y para ofrecer un rendimiento inteligente del combustible cuando la SUV requiera de mayor tracción. También podrás elegir entre 4 modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual. 

Precios y versiones de la nueva Tiguan 2022 

Volkswagen Tiguan 2022 ya está disponible en México con los colores: Blanco Puro, Negro Profundo, Gris Platino, Plata Pirita, y en dos nuevos tonos: Azul Atlantic y Rojo Kings. 

  • Volkswagen Tiguan Trendline Plus – $548,990 
  • Volkswagen Tiguan Comfortline – $618,990
  • Volkswagen Tiguan R Line 1.4 – $679,290
  • Volkswagen Tiguan R Line 2.0 – $749,590

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *