Chevrolet Cavalier 2022 deslumbra a México con motor turbo y renovado diseño

Chevrolet Cavalier RS Turbo 2022 exterior frente lateral

Chevrolet Cavalier 2022 estará muy pronto en tierras nacionales y desde ahora ya presume la incorporación de un motor turbo para todas las versiones, novedades en conectividad, así como interior más espacioso y cómodo. En Autos Actual te damos todos los detalles de su llegada al país, sus versiones y precios. 

Mayor potencia al volante 

En todas las versiones gozarás de un motor 3 cilindros turbo de 1.3 litros capaz de generar un poder de 161 caballos de fuerza y 170 libras-pie de torque, unido a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y una dirección electro-asistida (EPS). La versión RS incluirá modo de manejo sport que agilizará la respuesta de aceleración y brindará una experiencia de conducción más deportiva. Ambas versiones mantendrán un rendimiento combinado de 19.11 km/h. 

Chevrolet Cavalier RS Turbo 2022 exterior nuevo diseño

Exterior más agresivo y aerodinámico 

El renovado Chevrolet Cavalier lucirá más aerodinámico y tendrá una parrilla más angular que le dará un estilo más agresivo. Contará con faros de encendido y apagado automático, luces diurnas LED, iluminación de frenado en la parte trasera, rines de aluminio de 16” y espejos del color de la carrocería. 

Chevrolet Cavalier RS Turbo 2022 exterior nuevo frente con faros LED

El modelo RS incluirá detalles exclusivos como: una parrilla con el emblema Chevrolet e insignia RS, espejos laterales en negro brillante que serán plegables electrónicamente, así como rines y spoiler trasero. 

Confort y conectividad en el interior 

Disfruta de un interior con más comodidades con las nuevas dimensiones del Cavalier 2022 que ahora es 7 cm más largo y 2 cm más alto. También goza de tecnologías como: sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8”, 7 bocinas, cámara de reversa, sistema Stop-start con desactivación opcional y asientos traseros plegables 60/40. Las versiones LT y RS presumirán quemacocos, volante forrado en piel y asientos de tactopiel. 

Chevrolet Cavalier RS Turbo 2022 interiores tablero, pantalla, volante y palanca

La exclusiva versión RS incorporará detalles rojos en el tablero, volante, puertas y asientos, así como ajuste electrónico de 4 posiciones en el lugar del conductor y asientos delanteros calefactables. 

Seguridad para todos tus trayectos 

Estarás protegido en todo momento gracias al equipo de seguridad que incluye: 4 bolsas de aire, alertas de punto ciego, cámara de visión trasera con alarma acústica, sistema de monitoreo de presión de llantas, control de velocidad de crucero, sistema de frenos ABS, control de estabilidad StabiliTrak y sistema de inmovilización que impide el encendido del vehículo sin la llave original. 

Precios y versiones del Chevrolet Cavalier 2022

Estará disponible en nuestro país a inicios del mes de octubre con los colores: Blanco, Azul Pacífico, Gris Ceniza, Gris Grafito Metálico, Onix y Rojo Scarlet. 

También recuerda que la preventa con promociones especiales ya inició. Si te interesa conocer más detalles, consulta: http://www.chevroletcavalier.com.mx/preventa.

  • Chevrolet Cavalier LS – $402,900
  • Chevrolet Cavalier LT – $430,900
  • Chevrolet Cavalier RS – 459,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.