Saltar al contenido
Inicio » Seat » SEAT celebra 20 años en México: los nuevos Ibiza y Arona 2022 llegarán pronto

SEAT celebra 20 años en México: los nuevos Ibiza y Arona 2022 llegarán pronto

Hace unos días SEAT llevó acabo un evento especial dentro del marco de sus 20 años en México, cerrando con broche de oro al presentar su nueva unidad SEAT MÓ y anunciar la pronta llegada de la renovación de dos de sus importantes modelos.

En el evento exclusivo la firma española le dio la bienvenida a su nueva unidad de movilidad y negocio SEAT MÓ, además de anunciar y presentar los nuevos SEAT Ibiza y SEAT Arona, que para inicios del próximo año llegarán a las calles y carreteras mexicanas.

SEAT Ibiza 2022 y SEAT Arona 2022 en México presentación oficial a prensa

SEAT MÓ es la marca que traerá propuestas interesantes en movilidad, como es el caso de la nueva moto eléctrica SEAT MÓ eScooter 125, la cual se podrá adquirir en los concesionarios oficiales en México del fabricante europeo.

SEAT MÓ 125 en las calles de México en dos colores

También en el evento llegaron las 220 unidades del esperado SEAT León, que son unidades conmemorativas de esto 20 años, pero dichas unidades limitadas agotaron su reserva a dos horas de su lanzamiento.

SEAT Arona 2022 en México

Dentro de este marco de celebración SEAT presentó los totalmente nuevos Ibiza y Arona 2022, que darán inicio de sus ventas en México durante el primer trimestre del 2022 y pronto les estaremos revelando todos los detalles de sus precios y versiones para nuestro país.

Galería de imágenes:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *