Saltar al contenido
Inicio » Suzuki » Suzuki S-Cross 2023 es presentado, lo tendremos en México en 2022

Suzuki S-Cross 2023 es presentado, lo tendremos en México en 2022

Suzuki ha revelado en un evento internacional en línea, la nueva generación de su S-Cross, con una renovación total en diseño, tecnología y motorización.

El nuevo Suzuki S-Cross 2023 llegará a los mercados internacionales como una propuesta de conducción fuerte, eficiente y amable con el medio ambiente y con mayor tecnología de tope.

Su motor es un Turbo de 1.4 litros Boosterjet de inyección directa, combinado con el sistema SHVS mild-hybrid de 48V, con lo cual tendremos eficiencia y poder en el manejo; adicionalmente cuenta con el sistema 4×4 Allgrip Select.

Suzuki S-Cross 2023 exterior frente parrilla y faros LED en calle

La potencia será de 127 caballos de fuerza que en combinación de un torque de 173 libras-pie, más 13.4 hp y 50.36 de libras-pie del motor eléctrico, lo convierten en una alternativa potente y eficiente.

Un paso muy importante que ha dado Suzuki enb esta nueva generación del S-Cross 2023 es su tecnología híbrida, la cual busca contar con potencia en el vehículo pero reducir el consumo de gasolina y emisiones.

Suzuki S-Cross 2023 exterior parte posterior

Ofrecerá el nuevo sistema Strong Hybrid que combina un motor de combustible nuevo con un único motor-generador y una caja de cambios robotizada; funcionando en la conducción híbrida como en la conducción solo eléctrica para hacer un uso eficiente del combustible.

Este sistema híbrido descrito anteriormente, permite que el motor arrancar y avanzar suavemente en modo conducción eléctrica en distintas situaciones como en un deslizamiento del auto, en una marcha atrás; el S-Cross se mantendrá silencioso y consumirá poca gasolina.

En su exterior lo vemos más robusto y amplio; al frente ostenta una nueva parrilla con amplios faros LED reflejando una imagen moderna y fuerte. En la parte posterior cuenta con líneas dinámicas mostrando lo contemporáneo que puede ser Suzuki con unos nuevos faros LED y una fuerte defensa.

Suzuki S-Cross 2023 exterior frente y lateral

Además de la nueva tecnología motora, el S-Cross 2023 ofrecerá grandes dotes en elementos de conducción, interiores y en comodidad; cuenta con una pantalla de 9 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cámara 360, botón de encendido, control de crucero, Keyless, aire acondicionado automático y dual y tal vez llegue con quemacocos.

El nuevo Suzuki S-Cross 2023 se fabrica actualmente desde Magyar en Hungría y comenzará a llegar a Europa durante las próximas semanas y en el caso de México tendremos que esperar al segundo trimestre para verlo en las calles y carreteras nacionales.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *