Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Toyota Raize llega a México, el nuevo Mini SUV juvenil

Toyota Raize llega a México, el nuevo Mini SUV juvenil

Después del anuncio oficial de la llegada del Corolla Cross hace una semana, Toyota sorprende con la llegada al mercado mexicano del nuevo Raize 2022, que buscará fortalecer la estrategia de la firma japonesa dentro del segmento Mini SUV.

El nuevo Toyota Raize se propone como uno de los más divertidos y juveniles autos dentro de su segmente, que es el de los Mini SUV, segmento que va en ascenso en el mercado mexicano, incluso ganándole la batalla al de las SUVs.

Un motor potente y eficiente.

Dentro de la motorización del nuevo auto nipón tendremos un motor 1L Turbo capaz de entregar una potencia neta de 97 caballos de fuerza y 103 libras-pie de torque, acoplado a dos opciones de transmisión, una manual de 5 velocidades y otra CVT con paletas de cambio al volante.

Toyota Raize 2022 en México frente faros LED automáticos

Diseño exterior deportivo y enfocado al público joven.

Su exterior se presume fresco y deportivo; cuenta con faros LED alargados automáticos, luces diurnas DRL, faros de niebla, rines de 17 pulgadas y una altura de 1,635 mm para adaptarse a los caminos difíciles, además de brindarle mayor visibilidad.

Toyota Raize 2022 color negro en México

Interiores cómodos y con gran conectividad.

Al interior el Toyota Raize será cómodo ya que ofrecerá a sus ocupantes asientos en tela con piel color negro, volante y palanca en piel, aire acondicionado automático, ventanas eléctricas y múltiples compartimientos como el de la bandeja debajo del asiento del copiloto.

Toyota Raize 2022 en México interior con pantalla a color con Android Auto y Apple CarPlay

Además de las comodidades, se le suma la conectividad y otros elementos tecnológicos como su botón de encendido con Smart Key, pantalla de 8 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, cámara de reversa con sensores de estacionado y seis potentes bocinas.

Cuenta con una amplia cajuela de con una capacidad de 369 L, con lo que estaremos bien cubiertos en este aspecto al realizar los viajes o las compras.

Toyota Raize 2022 en México color azul bitono - cajuela

Seguridad al completo.

Dentro del apartado de la seguridad llegará muy completo pues se equipa con 6 bolsas de aire, cinturones de tres puntos, sistema ABS, distribución electrónica de frenado (EDB), Control de estabilidad, Hill Assist Control (HAC) y otros elementos más.

Precios y versiones del Toyota Raize 2022.

El nuevo Toyota Raize estará disponible a partir del mes de diciembre en las versiones XLE MT, XLE CVT y XLE CVT BiTono a un precio desde los $333,900 pesos.

Los colores en los que estará disponible en los pisos de venta son el negro, gris, blanco, blanco perlado, plata, rojo, turquesa y amarillo.

  • Toyota Raize 2022 XLE MT – $333,900 pesos.
  • Toyota Raize 2022 XLE CVT – $349,900 pesos.
  • Toyota Raize 2022 XLE CVT Bi-Tono – $355,900 pesos.

Galería de imágenes:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *