Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia Sorento 2022 asombra a México con sus actualizaciones, ahora presume motor turbo

Kia Sorento 2022 asombra a México con sus actualizaciones, ahora presume motor turbo

Kia Sorento 2022 llega a territorio nacional con actualizaciones después de haber lanzado su primera generación. La marca fundada en 1944 en Corea del Sur ahora simplifica sus versiones, presume nuevo logo e introduce motor turbo. Estas innovaciones ponen de nuevo en la mira a este modelo, lo que puede permitirle consolidarse como uno de los más vendidos en el segmento de las SUVs medianas con tres filas de asientos. 

Motor turbo para la versión tope de gama 

Esta SUV compacta cuenta con tres versiones: EX, EX Pack y una nueva versión, SXL, las dos primeras mantienen un motor atmosférico de 2.5 litros con capacidad de generar 191 caballos de fuerza y un torque de 182 lb-pie. Por su parte, el modelo más equipado adopta un motor turbo de 2.5 litros que es capaz de producir 277 caballos de fuerza y un torque de 311 lb-pie. Las dos opciones utilizan tracción delantera y caja automática de ocho velocidades. 

KIA Sorento 2022 en México XL - motor turbo

El rendimiento de combustible combinado muestra unas cifras de 15 km/L, lo cual resulta bastante favorecedor para una SUV de sus características. Cabe mencionar que la suspensión delantera es tipo McPherson y la trasera multi-link. 

Look atractivo y fuerte 

La renovada camioneta de la firma surcoreana mantiene el estilo robusto e imponente del modelo anterior, recordemos que también incluye: faros LED con función de encendido y apagado automático, calaveras LED, espejos laterales eléctricos con desempañante y luces direccionales, luces de marcha diurna LED, rieles en el toldo, rines de aluminio de 18” y vidrios de privacidad en la segunda y tercera fila. 

KIA Sorento 2022 en México XL - frente

Amplio espacio y toda la conectividad necesaria

El interior de Sorento 2022 tiene todo en cuanto a equipamiento y comodidad se refiere, presenta: pantalla táctil de 10.25”, que puede ser divida en dos vistas, clúster de supervisión con pantalla de 12.3”, audio premium Bose de 12 bocinas, techo panorámico, cargador inalámbrico para smartphone, aire acondicionado automático de doble zona, capacidad para 6 o 7 pasajeros, asientos delanteros calefactables y ventilados, así como cajuela eléctrica e inteligente.

KIA Sorento 2022 en México XL - asientos en tercera y segunda fila plegables

Protección total con estas asistencias de conducción 

El actual modelo de Kia Motors integra todo lo necesario en materia de seguridad como: 7 bolsas de aire, alerta de asiento trasero, alerta de tráfico cruzado, asistente de arranque en pendientes, asistente de frenado de emergencia, control de descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad, frenos ABS, freno de estacionamiento electrónico, advertencia de punto ciego, sistema de mantenimiento de carril asistido y sistema de evasión de colisión frontal. 

KIA Sorento 2022 en México XL - quemacocos panorámico

Precios y versiones de Kia Sorento 2022

  • Sorento EX – $718,900 pesos 
  • Sorento EX Pack – $764,900 pesos
  • Sorento SXL – $879,900 pesos 

Galería de fotos Kia Sorento 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *