Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Jetta 2022 llegará a México a inicios del 2022 y dio inició su producción en Puebla

Volkswagen Jetta 2022 llegará a México a inicios del 2022 y dio inició su producción en Puebla

El fabricante alemán Volkswagen ha dado el banderazo inicial para la producción del renovado Jetta 2022 en México desde su planta de Puebla, esperando que su arranque de ventas sea muy pronto.

El nuevo e icónico Jetta para este modelo año 2022, llegará con renovaciones importantes ya que se presentará con una imagen más atractiva y mejores elementos de modernización para mantenerse como una de las mejores alternativas en su segmento.

Para que lo anterior se concrete, la firma alemana inició la producción de su sedán insignia en la Planta de Puebla para que llegada a pisos de ventas sea lo más inminente posible.

Volkswagen Jetta 2022 en México con renovado diseño exterior color rojo

Los directivos de Volkswagen acudieron al evento donde se dio inicio a la manufactura del Nuevo Jetta 2022; este modelo se está produciendo sobre la reciente plataforma MQB y se estará actualizando sobre la misma séptima generación del sedán germano.

Ver: Jetta 2022, una mirada al nuevo Sedán de Volksgawen

La venta del nuevo Volkswagen Jetta 2022 ocurrirá para inicios del próximo año, así que muy pronto tendremos todos los detalles de los precios y versiones.

Galería de imágenes Volkswagen Jetta 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *