Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Palisade » Hyundai Palisade 2022 llega a México, nuevo SUV repleto de tecnología, seguridad y diseño imponente

Hyundai Palisade 2022 llega a México, nuevo SUV repleto de tecnología, seguridad y diseño imponente

El día de ayer por la tarde, Hyundai México realizó la presentación oficial del nuevo SUV insignia surcoreano que por primera vez pisará las tierras mexicanas, proponiéndose como una excelente alternativa en su categoría.

El Hyundai Palisade es un SUV prémium enfocado principalmente al consumidor que busca llevarle toda la comodidad a su familia durante sus recorridos en ciudad o carretera, incluso para pasar las tardes de manera relajada dentro de la amplia y versátil camioneta.

Hyundai Palisade 2022 en México en terracería

Un motor potente, listo para todos los terrenos.

Su motorización llega a cargo de un  3.8L con 6 cilindros con transmisión automática de ocho velocidades, capaz de ofrecer una potencia neta de 291 caballos de fuerza en combinación con un torque de 262 lb-pie.

Consumo de combustible.

A pesar de ser una camioneta de dimensiones amplias y gran potencia, la SUV coreana ofrece un decente rendimiento en el combustible, reportando cifras de hasta 12.8 km/l en un consumo combinado.

En su exterior la Palisade 2022 muestra una imagen moderna, seria e imponente; cuenta con la nueva parrilla con su entramado o textura en cromo, además sus faros de ojos entre cerrados LED se notan futuristas y se amplían hasta los antiniebla.

Hyundai Palisade 2022 en México lateral

Mientras que en sus laterales las líneas se extienden sutilmente para combinarse con unos amplios rines de aluminio de 20 pulgadas; su posterior también cuenta con un sistema LED y un doble escape cromado del lado derecho.

Hyundai Palisade 2022 en México en familia cajuela abierta

Otros detalles importantes en su tecnología y diseño son su quemacocos eléctrico en el techo, rieles de carga, y un spoiler trasero con luz de f reno tipo LED.

Interiores cargados de comodidad y tecnología de vanguardia.

Pasando a la tecnología interior les podemos contar que la Hyundai Palisade llega muy completa, al ofrecerse en una única versión tope; cuenta con aire acondicionado automático con salidas en segunda y tercer fila, asientos delanteros y traseros con calefacción, asientos de segunda fila con el sistema walk in, selección de velocidades con botón E-shift, cámara 360, cargador inalámbrico, encendido remoto de control, botón de encendido, pantalla LCD de 10.25 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, 7 puertos USB, sistema de navegación y sonido Premium Harman Kardon.

Hyundai Palisade 2022 en México pantalla LCD touch con Android Auto y Apple CarPlay

Una de las SUVs más seguras del mercado.

Pasando al departamento de la seguridad también estamos bien cubiertos gracias a que ofrece 7 bolsas de aire, advertencia de atención al conductor, asistencia para seguimiento de carril, Asistente de anticolisión frontal incluyendo ciclistas y peatones, Asistente de tráfico cruzado con anticolisión trasera, Asistente anticolisión de punto ciego, Monitor de punto ciego, Monitor de presión de llantas, Control Crucero Inteligente con Stop & Go y otros elementos más.

Hyundai Palisade 2022 en México consola central con cambios con E-Shift

Precios, colores y versiones de la Palisade 2022 en México:

La nueva Hyundai Palisade 2022 llega a partir de este 7 de diciembre a los concesionarios del fabricante coreano a nivel nacional con las opciones de color negro, gris, azul y blanco por un precio de:

  • Palisade Limited Tech AT 2022 – $1,059,700.

Ficha técnica completa aquí.

Galería de imágenes Palisade 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *