Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Jeep » Renegade » Jeep Renegade Bronze Edition 2022 llega a México

Jeep Renegade Bronze Edition 2022 llega a México

Stellantis nos anuncia la llegada a México de la edición especial Renegade Bronze Edition 2022 de Jeep, que se caracteriza por ser una de las versiones más equipadas pero con colores y acabados especiales.

La nueva Jeep Renegade Bronze Edition 2022 se introduce al mercado mexicano con colores especiales que resaltan aún más el diseño de la mini SUV de entrada del fabricante norteamericano.

Diseño exterior especial en un color bronce.

En su diseño exterior se presenta incorporando una parrilla con acentos bronce, emblemas en color bronce con negro, rines de aluminio de 19 pulgadas en acabado bronce y colores especiales de esta versión: Preto Carbón, Blanco Polar y Deep Brown.

Jeep Renegade Bronze Edition 2022 en México, diseño exterior

Interiores de gran comodidad con destacados detalles.

Al interior también la Renegade Bronze Edition 2022 tiene elementos especiales como sus acabados en piel color Deep Brown y paneles de puerta del mismo color especial y sus asientos son tapizados en piel.

Jeep Renegade Bronze Edition 2022 en México, asientos en piel color bronce

Otro elemento destacable es su nuevo quemacocos panorámico Command View, el cual brindará una gran vista a los paisajes del exterior.

Motor potente con gran rendimiento de combustible.

La Renegade Bronze Edition se impulsa mediante un motor 1.8 E-TorQ, proporcionando una potencia de 130 hp y 134 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 6 velocidades.

En el caso de su rendimiento de combustible, la firma norteamericana reporta para su mini SUV un consumo de 14.29 km/l sin especificar en qué tipo de condiciones.

Seguridad y asistencia al máximo.

En el apartado de la seguridad esta Renegade Bronze Edition, se presenta con importantes elementos para que todos los ocupantes viajen con una gran confianza; está construida de un cuerpo con una gran resistencia a la torsión y además posee más de 70 elementos de seguridad y asistencia.

Jeep Renegade Bronze Edition 2022 en México, quemacocos panorámico

En este sentido cuenta con más de 6 bolsas de aire, Control Crucero, Control de Estabilidad para Remolques, Control de Tracción en todas las velocidades, Control Electrónico de Estabilidad, Distribución Electrónica de Frenado, Frenos de Sistema Antibloqueo (ABS), Inmovilizador de motor, Monitoreo de Presión de Llantas, Sistema de Alerta Sonora y Visual de Cinturones de Seguridad Delanteros, Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX, Sistema de Asistencia Electrónica Antivuelco, Sistema de Temporizador de Faros, Alarma de Seguridad con Control Remoto, Asistencia de Arranque en Subidas y Asistencia de Frenado de Emergencia.

La nueva Renegade Bronze Edition 2022 tiene un precio de $489,000 (por confirmar).

Galería de la nueva Renegade Bronze Edition:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *