Saltar al contenido
Inicio » Mazda » CX-5 » Mazda CX-5 2022 llega a México con cambios

Mazda CX-5 2022 llega a México con cambios

Mazda en México poco a poco va actualizando su portafolio de nuevos modelos en este inicio de año; tal es el caso de la nueva SUV CX-5 que para su cambio modelo de año 2022, presenta sutiles mejoras.

La nueva CX-5 2022 presenta un diseño exterior heredado de su modelo 2021, pero esta vez muestra un pequeño facelift que podemos ver principalmente en su defensa frontal y en su parte posterior.

Diseño exterior renovado, con líneas más elegantes.

Al frente veremos un diseño con menos líneas para crear una imagen más elegante según cuenta Mazda; además la parrilla muestra un nuevo diseño de textura tridimensional acorde con los faros LED que también presentan sutiles cambios en diseño así como en los faros traseros.

Mazda CX-5 2022 en México cambios en parte trasera con nuevos faros

Otras de las actualizaciones son los nuevos modos de conducción, detalles en asientos y una mejorada suspensión para hacerla más cómoda y silenciosa.

Motores potentes con versión Turbo.

Los motores que ofrece Mazda en su nueva CX-5 2022 permanecen tal cual al modelo anterior; para las primeras versiones son el SKYACTIV-G 2.5 L con 188 caballos de fuerza y 186 libras-pie de torque, mientras que para la versión tope Signature tendremos el Turbo de 2.5 L con una potencia de 228 hp en combinación de un torque de 310 libras-pie.

Los rendimientos de combustible en ciudad, que reporta la firma japonesa para su nueva SUV, son de 13.0 y 11.8 km/lt en versiones 2.5 L y 2.5 L Turbo respectivamente.

Interiores cómodos, elegantes y con gran conectividad.

Al interior tendremos conectividad con Android Auto, conectividad inalámbrica con Apple CarPlay desde S Grand Touring, pantalla a color de 8 pulgadas, sistema de audio HD con seis bocinas y Bose con 10 bocinas en la versión Signature, botón modo sport, computadora de viaje y paletas de cambio al volante.

Mazda CX-5 2022 en México interiores controles de consola central y asientos

Seguridad a tope.

Pasando al apartado de la seguridad tendremos una SUV muy segura ya que nos ofrece seis bolsas de aire, cámara de visión trasera, Sistema de alerta de tráfico trasero, Sistema de monitoreo de punto ciego y otros más.

La nueva Mazda CX-5 2022 ya se puede adquirir en México bajo los siguientes precios y versiones:

  • Mazda CX-5 2022 i Sport – $533,900.
  • Mazda CX-5 2022 S Grand Touring – $593,900.
  • Mazda CX-5 2022 Signature – $653,900.

Galería de imágenes:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *