Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » Honda HR-V 2023 confirma su llegada a México y aquí primeras imágenes oficiales

Honda HR-V 2023 confirma su llegada a México y aquí primeras imágenes oficiales

El día de hoy el fabricante japonés, nos confirmó la llegada de una de las SUVs con mayor aceptación en el país. Se trata de la nueva Honda HR-V que en su modelo año 2023 se transformará radicalmente tanto en diseño exterior como en tecnología y otros elementos.

Dado lo anterior Honda México ha levantando la mano y ha publicado las primeras imágenes, con las que ya nos podemos dar una buena idea de cómo se verá en tierras nacionales la próxima en llegar, Honda HR-V 2023 nueva generación.

Además de lo anterior, los nipones afirmaron que este 2022 es su “Año del Crossover”, así que se espera que en el transcurso del año nos entreguen más noticas de nuevos modelos que se integrarán al portafolio de la mencionada y competida categoría de las SUVs.

La nueva Honda HR-V 2023 mantendrá su diseño deportivo y versatilidad, pero además prometen que llegará con un consumo de combustible muy eficiente, junto con una nueva generación de crossovers compactos de la marca japonesa, mantendrá sus grandes espacios en el interior y fácil de personalizar.

Honda HR-V 2023 adelanto de la SUV que llegará a México pronto - diseño exterior trasero

El fabricante nipón apuntó que esta crossover, que actualmente se fabrica en México, obtuvo muy buenas ventas, logrando colocar 12,768 durante el 2021, representando el 29.8% de las ventas totales de Honda en el país azteca.

Todavía no se han liberado fechas de llegada a México de la HR-V 2023, pero estimamos que será a finales de año cuando se acerque su lanzamiento.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *