RAM 700 2022 llega a México

RAM 700 2022 en México color rojo diseño exterior

Stellantis nos anuncia la llegada al mercado nacional de la nueva RAM 700 2022, un pequeña pickup que se presume ser la más capaz, versátil, segura y avanzada de su categoría; esta propuesta es enfocada principalmente para el trabajo y uso rudo sin perder confort y tecnología.

La nueva RAM 700 2022 llega a México con cuatro versiones disponibles; SLT cabina sencilla, SLT cabina doble, Bighorn y Laramie, con capacidades de transporte de hasta 5 pasajeros pero a la vez con gran área de carga, que dependerá de la versión.

Diseño exterior robusto con detalles en color negro texturizado.

Al exterior la pickup norteamericana ostenta una parrilla con diseño de panal en color negro, emblema RAM en color plata, sistema de iluminación frontal LED, luces delanteras de halógeno con el sistema Follow me home; este sistema antes mencionado, permite programar el encendido de estas luces para que se apaguen automáticamente en lo que llegamos a nuestras casas y así nos alumbrará el camino.

Según RAM la puerta de batea se diseñó con materiales de gran durabilidad y ligereza, pero además cuenta con un mecanismo que amortigua la apertura para permitir un descenso seguro, práctico y funcional. Su capacidad de carga es de 400 kg.

RAM 700 2022 en México color rojo diseño exterior con doble cabina y cajuela

En el caso de la 700 SLT, integra unas luces frontales de halógeno, luces diurnas DRL, espejos laterales de color negro texturizados al igual que sus fascias delanteras y traseras, rines de acero de 15 pulgadas, barras porta escaleras en toldo, adhesivos laterales, antena de receptora de radio y más elementos.

La 700 SLT Crew Cab se le suman más ocupantes, ya que cuenta con más asientos interiores, agregando hasta 5 pasajeros en la pickup.

Subiendo un poco de nivel tenemos que la RAM 700 BIGHORN 2022 ofrece mayor comodidad ya que cuenta con 4 puertas para el ingreso de hasta 5 pasajeros, manijas y fascias del color de la carrocería, rines de aleación de 15 pulgadas, espejos laterales del color de la carrocería, luces frontales de niebla de halógeno y sensores de reversa

Continuando con el equipamiento de las distintas versiones, la RAM 700 LARAMIE 2022, será una de las más equipadas en su categoría, ofreciendo luces LED, rines de aluminio de 15 pulgadas, luces Full LED, luces de conducción diurna DRL LED, espejos laterales con luz direccional, fascia del color de la carrocería, poste B en color negro texturizado, cubierta del área de carga tipo Bedliner, barras porta escalera en toldo y sensores de reversa. También cuenta con cuatro puertas y espacio para 5 pasajeros.

Interiores cómodos que presumen calidad.

Al interior este modelo 2022 de la pequeña pickup de trabajo ofrece materiales confortables y duraderos; los asientos son texturizados en color gris de materiales en piel con insertos de tela, volante forrado en piel sensible al tacto y varios espacios de almacenamiento para su uso durante un día de trabajo.

En la conectividad, ofrecerá entretenimiento y herramientas gracias a una pantalla touch de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica y con hasta dos dispositivos la mismo tiempo.

RAM 700 2022 en México asientos e interiores

Desde la versión base se incorporan aire acondicionado, controles de audio al volante, conecto de 12V y dos bocinas en puerta. En el caso de la 700 BIGHORN se ofrece un ajuste de espejos laterales desde el interior eléctricos, cámara de reversa con guías activas, control de funciones central, bocinas tweeters en poste A, consola central extendida, puertos USB, auxiliar y enchufe de 12V en consola central, guantera con iluminación y asientos en tela premium gris TREK.

La version tope 700 LARAMIE, aporta más confort y lujo pues entre sus amenidades contaremos con asientos y volante forrados en piel, Android Auto y Apple CarPlay de manera inalámbrica y otros detalles extras.

El motor ofrece la potencia suficiente para el trabajo y un buen rendimiento de combustible.

En cuanto al corazón de la 700 2022, se ofrece con una motor FIREFLY a gasolina de 1.3 litros, 4 cilindros en línea y 8 válvulas, capaz de entregarnos hasta 100 caballos de potencia y 99 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. Presume gran eficiencia en combustible al reportar un consumo de aproximadamente 18 km/ en una manejo combinado.

RAM 700 2022 en México - motor con 100 hp

Seguridad completa.

Para el departamento de la seguridad contaremos con frenos ABS, sistema de distribución electrónica de frenado EBD, sensores de reversa, cámara de estacionamiento, asistencia de arranque en pendientes, Sistema de Control de Tracción – TC, Sistema de Control de Estabilidad – ESC, Bolsas de Aire frontales, Bolsas de Aire Laterales y Sistema de Anclaje de Sillas para Niños ISOFIX

Los precios y las versiones de la nueva RAM 700 2022 son:

  • RAM 700 SLT Regular Cab 2022 – $269,900
  • RAM 700 SLT Crew Cab 2022 – $294,900
  • RAM 700 Bighorn Crew Cab 2022 – $316,900
  • RAM 700 Laramie Crew Cab 2022 – $366,900

Galería de imágenes de la nueva RAM 700 2022:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “RAM 700 2022 llega a México”