Saltar al contenido
Inicio » Volkswagen » Volkswagen Caddy 5 2022 ya está disponible en México

Volkswagen Caddy 5 2022 ya está disponible en México

Volkswagen nos anuncia la comercialización para el mercado mexicano de la Caddy 5, que ya se encuentra disponible en dos versiones, lista para conquistar con su gran versatilidad, espacio interior y un motor potente pero eficiente.

La quinta generación de la Caddy llega a México en versiones Cargo Van y Pasajeros, que seguramente se ajustarán a las necesidades del público consumidor. Está pensada principalmente para los emprendedores con pequeñas, medianas o grandes empresas, ya que ofrece gran capacidad de carga, versatilidad, calidad y seguridad.

Potente motor con un rendimiento en combustible competitivo.

El motor para ambas versiones es el 1.6 litros, el cual otorga una potencia de 110 hp con un torque máximo de 105 libras-pie, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Como ya comentamos su rendimiento de combustible es competitivo ya que nos reporta hasta 15.2 km/L.

Volkswagen Caddy 5 2022 en México diseño exterior versión pasajeros con gran espacio para toda la familia

Interiores con gran espacio y versatilidad, tanto para pasajeros como para carga.

En el caso de la Caddy Cargo Van, ofrece distintas opciones de personalización al interior para adaptarse y maximizar los espacios, con compartimentos opcionales debajo de los asientos, en la parte superior de la cabina y en otros elementos. Otro buen detalle es que el asiento del copiloto (el respaldo) se puede abatir para ofrecer mayor profundidad de carga.

Si vamos al compartimiento de carga tenemos que esta Caddy Cargo Van ofrece gran capacidad de carga y con accesibilidad a través del portón trasero pero además mediante la puerta deslizante lateral.

Volkswagen Caddy 5 2022 en México diseño exterior Cargo Van puertas traseras y lateral

Mientras tanto la Caddy 5 Pasajeros puede llevar en su interior hasta 7 pasajeros y amplio espacio en el maletero y con gran capacidad de carga, gracias a sus asientos abatibles con lo que podemos crear más espacio.

La conectividad e infoentretenimiento llegan a cargo del Digital Cockpit de Volkswagen de 10 pulgadas, cámara posterior de estacionamiento, 2 puertos USB tipo C en la parte trasera de la consola central y opción de carga para la segunda fila.

Volkswagen Caddy 5 2022 en México asientos reclinables para brindar mayor espacio y accesibilidad

Buenos elementos de asistencia y seguridad.

En cuanto a la seguridad y asistencia la nueva Caddy 5 ofrece bolsas de aire para conductor y pasajero, frenos ABS, Programa electrónico de estabilización ESP, Sistema de antideslizamiento de tracción ASR, Control de asistencia para arranque en pendientes, Sistema de bloqueo electrónico del diferencial EDS y el nuevo Detector de fatiga con el cual de manera automática se detectará si el comportamiento de conducción indica cansancio y enviará una alerta visible y audible en la pantalla del cuadro de instrumentos.

La nueva Caddy 5 ya se puede adquirir en México con los siguientes precios y versiones:

  • Volkswagen Caddy 5 Cargo Van 2022 – $469,500.
  • Volkswagen Caddy 5 Pasajeros color Blanco Candy 2022 – $553,500.
  • Volkswagen Caddy 5 Pasajeros (12 colores disponibles) 2022 – $569,305.

Galería de fotos:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *