Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza 2022 en México: precios y versiones

SEAT Ibiza 2022 en México: precios y versiones

Lo que nos prometió SEAT a finales del año pasado se ha cumplido con la llegada a nuestro país del nuevo Ibiza que en su modelo 2022 cuenta con una renovación exterior e interior, con lo que consideramos que será un digno rival en su categoría.

Exterior con una sutil renovación.

El nuevo SEAT Ibiza 2022 llega a México con una pequeña renovada en el exterior; ofrece nuevos faros Full LED con lente, pero además otro detalle que se agradece es que sus salidas de aire están iluminadas.

SEAT Ibiza 2022 en México color rojo - parte posterior con nuevos tubos de escape estacionado

En su lateral la novedad son los nuevos diseños de sus rines de aluminio que van desde las 15 pulgadas para la versión de entrada hasta las 17 pulgadas de aluminio maquinado.

Vámonos a la parte trasera, ya que también hay un par de nuevos elementos. Ahora nos mostrará su nuevo letering (la tipografía Ibiza) y nuevos tubos de escape en color cromo.

Los interiores se renovaron sustancialmente.

Su interior es lo que sufrió más cambios por lo que se notan sus materiales con más calidad. Podrás tener el control de distintos elementos desde el nuevo volante multifuncional, como el control del audio, el control de crucero y más. Los asientos tiene cambios sutiles pero denotan más comodidad y durabilidad, existe el acabado deportivo FR, específico para esta versión FR.

SEAT Ibiza 2022 en México pantalla a color touch

En cuanto al infoentretenimiento el nuevo Ibiza 2022 se ofrece con una pantalla touch a color de 8.25 pulgadas y de 9.2 pulgadas con el sistema Media System Plus con Full Link; además contaremos con USB tipo C, toma corriente de 12 V, Bluetooth y cargador inalámbrico inductivo en las versiones tope.

Otras novedades funcionales son sus sensores de lluvia con encendido automático de limpiaparabrisas, keyless entry y sensores de estacionamiento trasero y delantero; lo anterior dependerá de la versión elegida.

SEAT Ibiza 2022 en México color azul - parte lateral nuevos rines de 17 pulgadas

Motor potente y con buen rendimiento de combustible.

La motorización del SEAT Ibiza 2022 es heredada de su modelo anterior, es decir, tendremos un 1.6 capaz de entregar una potencia de 110 hp que se combina con un torque de 152 libras-pie, acoplado con una transmisión manual de 5 velocidades o Tiptronic de 6 velocidades, reportando un rendimiento de combustible en un manejo combinado de hasta 18.9 km/lt.

Seguridad al completo desde la versión base.

Pasemos al apartado de la seguridad y asistencia: el Ibiza ofrece buenas capacidades ya que ofrece 6 bolsas de aire (desde la versión base), frenos ABS, Control electrónico de estabilidad, Reconocimiento de cansancio del conductor, alarma antirrobo, Sistema ISOFIX, control de velocidad de crucero y mucho más.

El nuevo SEAT Ibiza 2022 tiene los siguientes precios y versiones:

  • SEAT Ibiza Reference 2022 – $299,900.
  • SEAT Ibiza Style 2022 – $338,900.
  • SEAT Ibiza Xcellence 2022 – $359,900.
  • SEAT Ibiza FR 2022 – $390,900.

Galería de fotos del nuevo Ibiza 2022:

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *